Ultra Game Boy de Hyperkin
Ultra Game Boy de Hyperkin

Ultra Game Boy de Hyperkin llegará a nuestras manos el próximo verano

¿Os acordáis de la mítica Game Boy? Imaginamos que la respuesta será afirmativa ya que fue una de las consolas portátiles más famosas de nuestra infancia (si ya tenéis unos años…). Pues estamos contentos de poder anunciaros que ¡El Game Boy va a renacer de las cenizas y que ahora es Ultra!.

Ultra Game Boy de Hyperkin

Ultra Game Boy de Hyperkin

Ultra Game Boy de Hyperkin, la vieja Game Boy está de vuelta

El fabricante de accesorios Hyperkin aprovechó la edición 2018 de Consumer Electronics Show (más conocida por todos nosotros como CES y de la que os estamos manteniendo devidamente informados) para anunciar que está desarrollando una nueva consola portátil, la nueva Ultra Game Boy, y que estaría basada en la consola de juegos portátil Game Boy de Nintendo.

Entre las características de la Ultra Game Boy de Hyperkin podemos contaros que presenta un cuerpo fabricado en aluminio, una pantalla LCD retroiluminada, una batería que ofrece una autonomía de hasta 6 horas, un puerto USB-C, dos altavoces de sonido y cuenta con botones similares a los que veíamos en la vieja Game Boy de Nintendo.

Lo más interesante que debemos de señalar es que está consola es compatible con los cartuchos de juegos de la Game Boy y del Game Boy Color. Por lo que si en tu niñez o juventud disfrutaste de alguna de estas dos consolas y aún guardas sus juegos perdidos en algún cajón de tu habitación o en tu trastero vete buscándolos ya que podrás volver a pasar horas disfrutando de los mismos.

En cuanto a las fechas de lanzamiento debemos deciros que Hyperkin está planeando ofrecer el Ultra Game Boy el próximo verano. De momento no se conoce el precio de la Ultra Game Boy de Hyperkin, pero ¿quien le pone precio a los recuerdos?.

Vía: TechRadar

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *