Compartir:

Aúnque el CES de 2018 nos está dejando muchas noticias, esta feria no suele ser el escaparate de muchas novedades en el sector de los smartphones, aunque alguna si se deja caer. Precisamente hoy os informamos de una de ellas, se trata de la divulgación de las imágenes del nuevo smartphone de Alcatel, el Alcatel 3C.

Alcatel 3C
El nuevo smartphone de Alcatel, el Alcatel 3C

Alcatel 3C, características y especificaciones que se conocen

El equipo del sitio Slashleaks divulgó esta semana una serie de imágenes que muestran, supuestamente, el nuevo smartphone de la compañía francesa Alcatel, se trataría del Alcatel 3C y cuya producción es responsabilidad de la compañía TCL Communication.

Según los rumores en torno a este dispositivo, estaríamos ante un móvil con una pantalla HD+ de 6 pulgadas, que vendría acompañada de un procesador MT8321 de MediaTek y que contaría además con 1GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD.

En el aspecto fotográfico Alcatel 3C se espera que veamos una cámara trasera con un sensor de 8MP, una cámara frontal de 5MP. Alimentando a todo este conjunto de piezas nos encontraríamos con una batería de 3000 mAh. Por último no debemos dejar de comentar que este smartphone contaría con un sensor de huellas digitales y que llegaría con sistema operativo Android Nougat.

De momento se trata únicamente de rumores. Se espera que el Alcatel 3C, así como otros modelos de la compañía como el Alcatel 1X, 3, 3V, 3X y el tope de gama el Alcatel 5, se presentarán oficialmente en el Mobile World Congress 2018 que se celebrará en Barcelona, que se desarrolla entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. Por lo que tendremos que esperar a dicha fecha para conocer cuales son las características del Alcatel 3C.

En cuanto al precio del Alcatel 3C, estamos ante un dispositivo de gama media-baja, por lo que el precio rondará los 180 euros.

Vía: GSMArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: