Ratón Iris Optical RGB de Thermaltake
Ratón Iris Optical RGB de Thermaltake

Nuevo ratón de Thermaltake presentado en el CES

Como os venimos contando estos días, el CES 2018 está siendo muy productivo en cuanto a noticias de tecnología interesantes. Una de las últimas noticias en producirse ha sido el lanzamiento por parte de Thermaltake de un ratón low cost, es decir, de bajo costo o precio reducido, el Thermaltake Iris Optical RGB Tt eSPORTS.

Ratón Thermaltake Iris Optical RGB Tt eSPORTS

Ratón Thermaltake Iris Optical RGB Tt eSPORTS

Como buena compañía de tecnología, Thermaltake está en el CES 2018 presentando toda una serie de nuevos productos. Uno de los nuevos dispositivos que hemos podido ver en su stand es el ratón Thermaltake Iris Optical RGB Tt eSPORTS, un ratón que dispone de un sistema de iluminación RGB que permite al usuario configurar un esquema entre 16,8 millones de colores disponibles y que cuenta con toda una serie de efectos de luz (Pulse, Spectrum Running, Snake Marquee, Wave, Reactive, Blink , Static, Sound Control, System Temperature).

El nuevo ratón de Thermaltake también está equipado con un sensor óptico Pixart PMW-3325, que garantiza una precisión máxima de 5000 DPI, así como con seis botones y switches que están certificados para tener una vida útil de más de 20 millones de clics sin fallos.

El ratón Thermaltake Iris Optical RGB Tt eSPORTS estará disponible en las tiendas de Estados Unidos en breve con un PVP recomendado de 29,99 dólares, lo que al cambio son unos 25 euros, aunque imaginamos que el precio variará una vez aplicados los impuestos en nuestro país, aunque no debería sobrepasar los 30 euros.

Si estás pensando en hacerte con un ratón gaming de precio reducido quizás este Iris Optical RGB Tt eSPORTS de Thermaltake sea una buena opción por la conjunción de precio bajo y unas características aceptables.

¿Que os parece el ratón gaming Thermaltake Iris Optical RGB Tt eSPORTS? Esperamos vuestros comentarios.

Vía: TechPowerUp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *