Razer Phone 2

Aparecen fotografías del Razer Phone 2

La imagen que nos acompaña hoy es el supuesto sucesor del Razer Phone, uno de los terminales más «apetecibles» que se lanzaron el pasado año. Este nuevo modelo que responde al nombre de Razer Phone 2 es el segundo intento de la compañía Razer por enamorar a los gamers que quieren contar con un smartphone potente y capaz de mover con soltura cualquier videjuego lanzado para un móvil.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

Así es el Razer Phone 2

La empresa de San Francisco, Estados Unidos, ha confirmado recientemente que la próxima generación de su dispositivo móvil, que ha sido pensado para jugar, ya está en desarrollo. De hecho hace unos días ya os adelantábamos como el nuevo Razer Phone 2 también ha sido probado con la aplicación de medición de rendimiento Geekbench.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, podemos contaros que este nuevo smartphone de Razer está equipado con un chipset Snapdragon 845 de Qualcomm que funciona a una frecuencia de 1,77 GHz, y que cuenta con 8GB de memoria RAM.

De acuerdo con un rumor que ha venido apareciendo por algunos sitios web, el Razer Phone 2 también dispone de 512GB de almacenamiento interno y si nos parece escaso siempre lo podremos expandir a través de una tarjeta microSD. En cuanto a su sistema operativo parece que utiliza Android 8.1 Oreo.

De momento tendremos que esperar algo más para ver la presentación de este terminal y terminar de conocer todo lo que nos ofrecerá.

Via: Android Headlines

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.