WhatsApp

ALERTA: WhatsApp podría borrar todos tus mensajes

Escrito por:

La conocida aplicación de mensajería instantánea, por supuesto, WhatsApp es sin duda una de las mejores y más utilizadas aplicaciones de mensajería privada del mercado. Con noticias constantes, ha logrado mantenerse a la cabeza de la elección de los usuarios. Pero ahora, según los últimos informes, la conocida y más utilizada aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para eliminar todos sus mensajes.

WhatsApp

Con más de 1.500 millones de usuarios activos y 60.000 millones de mensajes enviados diariamente, la conocida aplicación de mensajería instantánea, por supuesto, WhatsApp domina y es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados.

Por lo tanto, la conocida aplicación de mensajería instantánea, por supuesto, WhatsApp es sin duda una de las mejores y más utilizadas aplicaciones de mensajería privada que existen. Con noticias constantes, ha logrado mantenerse a la cabeza de la elección de los usuarios.

WhatsApp
WhatsApp

Aunque todo parece ser positivo para este servicio, por supuesto, la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp pero la verdad es que ha pasado por graves problemas. Sin embargo, como cualquier otro servicio similar, también tiene defectos y problemas, que siempre se resuelven rápidamente.

Una de las cosas más importantes que una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp debe tener en cuenta es estar activa y, con el tiempo, puede causar problemas a algunos usuarios. Por lo tanto, como parte de sus profundos cambios en su plataforma, la conocida aplicación de mensajería instantánea, por supuesto, WhatsApp simplemente comenzará a eliminar todas las copias de seguridad más antiguas de sus usuarios.

Sin embargo, no es una noticia sorprendente, ya que la conocida y más utilizada aplicación de mensajería instantánea, por supuesto, WhatsApp en agosto de este año ya estaba anunciando que las copias de seguridad de datos de sus aplicaciones en Android ya no se contarían en la conocida plataforma de almacenamiento en nube del gigante tecnológico Google, por supuesto, Google Drive.

Mensajes Whatsapp

Como era necesario recuperar el espacio ocupado por estas copias antiguas en Google Drive, a partir del 12 de noviembre la conocida y más utilizada aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya ha iniciado este procedimiento en el que está borrando todas las copias antiguas de los chats de todos sus usuarios. Por lo tanto, si no dispone de la nueva copia de seguridad de nuestros chats, debe tener en cuenta que todos sus chats están en peligro, ya que WhatsApp los va a eliminar.

Para mantener activas sus copias de seguridad, debe habilitarlas y realizar al menos una nueva copia de seguridad. Por lo tanto, para hacer esto, simplemente vaya a la Configuración, luego Conversaciones y luego seleccione Copias de seguridad. Al final, debe realizar una copia de seguridad completa. Además, hay otras opciones que puede habilitar, haciendo que estas copias de seguridad sean automáticas y periódicas, consumiendo la menor cantidad de datos para realizarlas.

Tenga en cuenta que este procedimiento de copia de seguridad sólo debe realizarse en dispositivos Android. Así, en el caso del iOS del gigante tecnológico Apple, estos datos se almacenan en el conocido servicio de almacenamiento en nube de Apple, por supuesto, iCloud. Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios de abajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.