HP Spectre x360 15

HP vuelve a los portátiles con pantalla OLED con el Spectre x360 15

Con la llegada del CES 2019 casi todas las compañías aprovechan para lanzar sus novedades. Uno de los nuevos dispositivos que pronto veremos es un portátil de HP con pantalla OLED, el HP Spectre x360 15.

HP Spectre x360 15
HP Spectre x360 15

Características del HP Spectre x360 15

Cuando vimos por primera vez un portátil con pantalla OLED, nos pareció que era el futuro. Lenovo y HP fueron los primeros en crear portátiles OLED en 2016, pero este tipo de pantallas nunca llego a despegar realmente en portátiles de uso general debido al precio de este tipo de paneles.

HP colocó originalmente una pantalla OLED en su HP Spectre x360 13 hace tres años, y ahora está creando un modelo con una pantalla OLED (opcional), el HP Spectre x360 de 15 pulgadas del que os hablamos hoy. Es la primera vez que vemos una pantalla OLED en un portátil de 15 pulgadas.

El diseño y los componentes internos se basarán en el HP Spectre x360 15 actual, pero la pantalla será OLED contará con soporte HDR. Esto significa que el modelo OLED vendrá equipado con un procesador Intel Core i7 de octava generación, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.

HP no ha dado a conocer un precio exacto para este modelo, pero dado el precio anterior de los portátiles OLED, no va a ser barato en absoluto. HP aún no proporcionado información sobre la vida útil estimada de la batería, pero los modelos existentes Spectre x360 15 funcionan hasta 16 horas de uso mixto y, obviamente, una pantalla OLED tendrá un gran impacto en esa estimación.

Disponibilidad del HP Spectre x360 15

HP espera comenzar a enviar este modelo OLED en marzo. Y como ya os comentábamos se desconoce el precio del HP Spectre x360 15. En cuanto tengamos información del mismo actualizaremos la información.

Mientras tanto seguid atentos a las novedades del CEs 2019 que os iremos contando en Planeta Red.

Vía: HP

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.