Fossil Kate Spade Scallop Smartwatch 2

Kate Spade Scallop Smartwatch 2: relojes inteligentes exclusivo para mujeres

La compañía Fossil ha lanzado otro smartwatch o reloj inteligente si preferís el término en español, bajo el paraguas de una conocida diseñadora de moda. El modelo en cuestión se llama Kate Spade Scallop Smartwatch 2.

El diseño del mismo indica claramente que se trata de un reloj para mujeres. Los smartwatch para mujeres se diferencian claramente de otros modelos en el mercado. Ya que este tipo de dispositivos buscan adaptarse más a un estilo de vestir más que a ofrecer un sin número de especificaciones que pocas veces llegarán a utilizarse.

Fossil Kate Spade Scallop Smartwatch 2
Fossil Kate Spade Scallop Smartwatch 2
Fossil Kate Spade Scallop Smartwatch 2
Fossil Kate Spade Scallop Smartwatch 2

En cuanto a las características técnicas, este es un reloj típico con sistema operativo Wear. Utiliza un procesador o SoC Snapdragon Wear 2100, como, por cierto, en muchos otros relojes nuevos con sistema operativo Wear. Esto se debe probablemente al hecho de que el supuestamente nuevo Snapdragon Wear 3100 en realidad no difiere del modelo anterior, e incluso se produce la misma tecnología de proceso de 28 nanómetros…una tecnología extremadamente obsoleta.

El reloj tiene su propio módulo GPS, NFC, cuenta con resistencia al agua y tienen un sensor de frecuencia cardíaca. En realidad, esto es todo lo que necesitas saber sobre este modelo. A menos que valga la pena agregar que el precio de la novedad es de 295 dólares, unos 255 euros al cambio, lo cual es el valor típico de varios otros modelos de smartwatch de Fossil.

Si os interesan los smartwatch para mujeres comentaros que el Fossil VENTURE HR (FTW6016), otro reloj inteligente diseñado para mujeres se puede comprar en Amazon por unos 262 euros.

Rebajas
Fossil Smartwatch FTW6016
  • Grosor de la caja: 8mm; Tamaño de la caja: 40mm; Ancho de la correa: 18mm; Circunferencia de la correa: 195+/- 5mm
  • Material de la correa: Piel; Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Fossil Q Connected
  • Vida útil de la pila: Hasta 24 horas* *según el uso*; Compatibilidad: Android OS 4.4+ (excepto la edición Go), iOS 9.3+; Conectividad: Bluetooth Smart activado/4.1 Low Energy
  • Seguimiento de actividad: Sí; Material de la caja: Acero inoxidable; Ritmo cardíaco: Sí; Control de sueño: No; Intercambiable: Sí; Notificaciones: Sí; Pantalla táctil: Sí

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.