Lenovo Tab V7

Lenovo Tab V7, un smartphone con una pantalla de 6.9 pulgadas y un precio de 250 euros

En el marco del MWC 2019 que se está celebrando estos días se presentan muchas diferentes propuestas en el segmento de los dispositivos móviles. La propuesta que nos acaba de mostrar la compañía Lenovo destaca por contar con una diagonal de pantalla de 6.9 pulgadas. Se trata del Lenovo Tab V7, un terminal que además se presenta con un precio realmente interesante de tan sólo 250 euros.

Lenovo Tab V7
Lenovo Tab V7

Características del Lenovo Tab V7

Anteriormente, los teléfonos de 7 pulgadas se percibían como algo absurdo, pero ahora, cuando la diagonal de estos han crecido hasta las 6-6.2 pulgadas, un dispositivo de 7 pulgadas como el Xiaomi Mi Max 3 no nos resulta tan raro. Antes este tipo de dispositivo se denominaba phablet…creo que este año vamos a enterrar esta palabra y considerarlos simplemente smartphones.

En Lenovo definen a su nuevo dispositivo como una nueva tableta, pero en realidad estamos ante un smartphone. Un gran smartphone. La diagonal de la pantalla del modelo es de 6.9 pulgadas y esta ocupa el 81% del área del panel frontal. La pantalla alcanza una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Gracias a que las dimensiones del dispositivo son de 177.9 x 86.5 x 7.89 mm, estamos ante un ‘aparatejo’ que es más pequeño que la mayoría de las tabletas de 7 pulgadas. El peso en este caso alcanza los 195 gramos.

Lenovo Tab V7
Lenovo Tab V7

Lenovo Tab V7 está construido en una plataforma Qualcomm Snapdragon 450 de un solo chip, tiene 3-4 GB de RAM y 32-64 GB de memoria flash interna.

En sus especificaciones encontraremos también un par de altavoces estéreo, un escáner de huellas digitales en el panel posterior, una cámara frontal de 5 megapíxeles con soporte para desbloqueo facial y una cámara trasera de 13 megapíxeles, dos ranuras para tarjetas SIM y un módem 4G, una batería recargable de 5180 mAh.

Lenovo Tab V7
Lenovo Tab V7

Disponibilidad y precio del Lenovo Tab V7

El Lenovo Tab V7 saldrá a la venta en Europa en abril y lo hará con un precio de 250 euros.

Fuente: Slashgear

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.