Aprender japonés gratis

Cómo aprender y practicar japonés gratis

La cultura japonesa se abre paso cada día más en este mundo globalizado. Y una de las cosas primordiales a la hora de conocer un país, es manejarnos en su idioma. Aprender japones no es fácil, lleva su tiempo, pero si lo que queremos son unas nociones básicas, esta aplicación nos vendrá genial. Con ella podremos practicar tanto el hiragana, katakana y kanji.

Aprender japonés gratis

Con esta aplicación podremos practicar y aprender japonés de una forma sencilla y dinámica. Además de ponernos una serie de características muy atractivas, todo lo que nos ofrece es de manera gratuita. Cierto es que tiene su versión pro, la cual ya os adelantamos que tiene a sus usuarios bastante contentos. La aplicación tiene las siguientes opciones:

  • Más de 6000 kanji con los que poder practicar con diferentes métodos. Tablillas, ejemplos, ejercicios y tarjetas de práctica. Todas diferentes y variadas para que puedas ir haciéndolos cada día.
  • Estudios separados según nuestro nivel. Gracias a ello nos propondrá diferentes exámenes para que comprobemos nuestra mejora.
  • Posibilidad de crear accesos directos para que estudiemos cada día una lección diferente.
  • Función de guardado, tanto en google drive como en nuestro ordenador.
  • Juegos, contrarreloj y demás actividades variadas para que aprender no se nos haga pesado ni monótono.
  • Aprender japonés gratis
    Aprender japonés gratis

Hay muchas más, que por supuesto te invitamos a que vayas descubriendo por ti mismo. Ya sabes que sólo te recomendamos calidad, y esta aplicación en concreto cuenta con diez mil votos de cinco estrellas. Esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido y nos hagas partícipe de tus resultados.

Podéis descargarla siguiendo este enlace.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.