Aunque las tabletas de Google Pixel Slate aún no se encuentran a la venta en nuestro país (algo que no llego a entender) hoy tenemos una buena noticia para todos aquellos que aún la deseen. Las Google Pixel Slate acaban de bajar de precio costando alrededor de 200 dólares menos de lo que venían costando.
A pesar de esta rebaja de precio debemos comentar que el precio de salida no ha cambiado. Cuando Google presentó la tableta Pixel Slate, muchos usuarios se preguntaban por cuanto saldrían. Llegado el momento del inicio de las ventas a muchos usuarios le dolió el que Google decidiera que la versión más básica, tuviera un precio de unos $ 600. Si este precio te parece excesivo no nos imaginamos la cara que pondrás al saber que el precio del modelo superior de la Pixel Slate era de ¡ 1600 dólares! Para una tableta que lleva Chrome OS como sistema operativo a muchos se les antojó demasiado.
Posteriormente, los modelos de gama baja desaparecieron de la venta, por lo que para hacerse con una de estas tabletas teníamos que pagar unos 800 dólares (por dicho precio conseguiríamos una tableta con un procesador Core m3). No debemos imaginar mucho pero suponemos que estos precios echaron para atrás a muchos posibles compradores. Si eras uno de ellos y aún sigues interesado te alegrará saber que estas tabletas han bajado de precio.
Google redujo los precios de las versiones restantes en $ 200. Ahora, el modelo más básico nuevamente cuesta $ 600, solo que se basa en el Core m3, y no en el Celeron. La versión superior costará $ 1,400. Quizás con respecto a este dispositivo Google ha fallado a la hora de lograr enamorarnos.
Si te preguntas cual es el futuro de las Google Pixel Slate debemos decirte que Google anunció recientemente que no tiene la intención de cerrar la sección de tabletas y ordenadores portátiles, por lo que en algún momento de este año también veremos una nueva versión de la Pixel Slate. Esperemos que si llega ese día se decida a ponerlas a la venta en España.
Fuente: Google
Saludos desde lo más profundo de los bytes.