La compañía MSI conocida principalmente por el desarrollo de tarjetas gráficas y portátiles gaming como el MSI GS65 acaba de lanzar un nuevo monitor gaming, el MSI PS341WU. Un dispositivo que saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año.
MSI ha mostrado sus nuevos productos en un evento especial, anticipando la apertura de Computex 2019. Entre ellos se encontraba el monitor blanco como la nieve del que os hablamos hoy, el nuevo MSI PS341WU.
Características del MSI PS341WU
Las novedades, tanto a nivel de diseño como en «papel», parecen bastante interesante. Deberíamos comenzar con el hecho de que el monitor utiliza una matriz nanoIPS de 34 pulgadas con una resolución de 5Kx2K (es decir, hablamos de 5120 x 2160 píxeles). Presenta una relación de aspecto es de 21:9. El dispositivo proporciona el 98% del espacio de color DCI-P3 y el 93% de AdobeRGB, los valores prometidos de DeltaE no son más de 3 unidades.
El monitor MSI PS341WU cuenta con el certificado HDR600: el brillo máximo alcanza los 600 cd/m2, el valor «típico» es de: 500 cd/m2. También se implementó la tecnología Imagen por imagen: en la pantalla al mismo tiempo puede visualizar imágenes de cuatro fuentes de video diferentes. La fuente no dice nada sobre el conjunto de interfaces de video, pero se distingue un Hub USB 3.0 en el panel lateral e incluso la ranura para tarjetas de memoria SD son claramente visibles.
Según la fuente, el monitor MSI PS341WU saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año a un precio de $ 1,300, lo que equivalen a unos 1160 euros. Nunca dijimos que lo bueno salga barato…por lo que todo aquel que quiera hacerte con este nuevo monitor gaming tendrá que ahorrar algo de dinero para hacerse con él.
Fuente: AnandTech
Saludos desde lo más profundo de los bytes.