MSI GE75 Raider

MSI tiene nuevos portátiles gaming el MSI GS65, GS75 y GE75 Raider

Este año entre las novedades del CES 2019 que se está celebrando estos días en la ciudad de Las Vegas destaca la múltiple presencia de ordenadores portátiles gaming. Una de las últimas compañías que acaban de presentar sus nuevos dispositivos es MSI, que acaba de lanzar los nuevos MSI GS65, MSI GS75 y MSI GE75 Raider

MSI GE75 Raider
MSI GE75 Raider

Características de los nuevos portátiles gaming de MSI: MSI GS65, MSI GS75 y MSI GE75 Raider

El nuevo ordenador portátil de juego GS75 de MSI es un portátil de 19 mm de espesor, está equipado con uno de los últimos procesadores Intel Core i7, y dispone de una potente GPU RTX 2080 de Nvidia. Estamos ante un portátil gaming con una pantalla con panel IPS de 17,3 pulgadas que ofrece una tasa de actualización de 144 Hz.

Con respecto al portátil gaming MSI GS65, estamos ante un dispositivo que pesa 1,90 kg y viene a sustituir el modelo GS65 Stealth. Entre las opciones gráficas que podremos elegir se incluye una GPU RTX 2070 Max-Q, así como uno de los nuevos procesadores Intel Core.

En lo que se refiere al MSI GE75 Raider, este portátil también posee uno de los últimos procesadores Intel Core i7, así como una GPU Nvidia GeForce RTX 2080.

De momento no hay indicación de los precios y la disponibilidad de los nuevos portátiles gaming de MSI. Pero teniendo en cuenta las especificaciones conocidas de estos nuevos portátiles y los precios de los equipos a los que sustituyen nos moveremos en una horquilla que abarca desde los 1999 euros a los 2999 euros.

Vía: MSI

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.