Hisense muestra sus novedades en el CES 2019

Hisense muestra sus novedades en el CES 2019

Hisense, es un fabricante líder de televisores y dispositivos, para el que no lo conozca comentar que fue uno de los patrocinadores de la UEFA EURO 2020. Hoy os hablamos de esta compañía ya que aprovecharon la celebración del CES 2019 que se celebra en la ciudad de Las Vegas, Nevada, para mostrarnos sus novedades.

Hisense presenta principalmente televisores ultra-premium increíblemente finos y potentes que más de uno deseará que decoren el salón de su casa.

Hisense 4K Smart TriChroma Laser TV, el nuevo smartTV de Hisense

Hisense 4K Smart TriChroma Laser TV
Hisense 4K Smart TriChroma Laser TV

Una de las novedades más interesantes de Hisense presentes en el CES 2019 que se celebra en la ciudad de Las Vegas es el nuevo Hisense 4K Smart TriChroma Laser TV (100L7T). El nuevo Hisense TriChroma Laser TV cuenta con un X-Fusion Laser Light Engine que combina tres láseres independientes que proyectan con precisión una gama de colores y matices. Gracias a esta tecnología alcanza el 100% del espectro del color DCI-P3.

El chip TI DLP permite resoluciones tremendamente rápidas con un índice de actualización de 32 micro-segundos para 8,3 millones de píxeles, lo que genera una experiencia de visión sin competencia.

“Estamos encantados de poder de presentar una cartera tan amplia de productos Hisense 2019 y de hablar sobre las próximas evoluciones en el mundo de los televisores, móviles, aplicaciones y ahora tecnologías de Hogar Inteligente”, afirma Dr. Lan Lin, vicepresidente ejecutivo de Hisense Group Co., Ltd. “La inversión continua en I+D por la que apostamos y nuestra visión de futuro es el motivo por el que Hisense ha alcanzado el éxito, así que invitamos a todos a venir a ver de cerca estas innovaciones, que son el resultado de la búsqueda constante del desarrollo de tecnología innovadora.”

Hisense Sonic One, un televisor integral muy fino

Hisense Sonic One
Hisense Sonic One

Las novedades de Hisense en el mundo de las smartTV no se quedan únicamente en el Hisense 4K Smart TriChroma Laser TV. También presentaron el nuevo Hisense Sonic One.

El Hisense Sonic One es un televisor integral increíblemente fino. Con un grosor de solo 2,78 cm en la parte más ancha.

El perfil fino es posible gracias a un altavoz piezoeléctrico que crea un factor que bombea el sonido desde el panel, manteniendo un perfil súper fino.

ULED XD, los procesadores de imágenes de Hisense que consiguen una experiencia visual impecable

No dejamos el mundo de las smartTV. Entre las novedades de esta compañía en este área destaca los procesadores y tecnologías denominadas ULED XD es un sistema único de chips propiedad de Hisense, algoritmos de procesamiento de imágenes y una nueva tecnología de panel para un rango dinámico que permite la obtención de unos negros profundos increíbles y un brillo fascinante. El panel de doble celda ULED XD alberga un módulo de 1080p que muestra una escala de grises entre una gama completa de luz de fondo LED y un módulo 4K que arroja una imagen a todo color, lo que supone una gran mejora en la atenuación local, los colores y el rango dinámico.

Hisense Adonis MD, un nuevo estándar de pantalla

El Hisense Adonis MD es una enorme pantalla de 145 pulgadas que utiliza más de 10 millones de LEDs microscópicos que proporcionan un mejor contraste, luminosidad y fluidez del movimiento manteniendo la eficiencia energética. Hisense Adonis MD presenta un lanzamiento de 0,833mm pixel, lo que supone una resolución tan fina y precisa como no se había visto jamás en una pantalla.

Hisense y el hogar inteligente

Hisense exhibe un concepto especial en el CES, transporta a sus invitados a una simulación real de cómo los dispositivos de Hisense potencian aún más las conexiones entre los dispositivos de un hogar inteligente. Los visitantes podrán abrir puertas con cerraduras inteligentes o activar configuraciones preferidas de aires acondicionados conectados. La experiencia de cada casa inteligente también ayudará a los usuarios a visualizar un futuro cercano en el que los hornos, las neveras y demás dispositivos anticipen sus necesidades y respondan a órdenes de voz de Amazon Alexa.

Hisense Infinity H12 y A6, sus nuevos smartphones

Hisense Infinity H12
Hisense Infinity H12

Aunque la compañía Hisense en estos momentos tiene una presencia fuerte en el mercado de los smartTV también desarrollan otros productos como smartphones.

La gama más reciente de teléfonos inteligentes de Hisense que se muestran en el CES incluyen el Hisense Infinity H12 con cámara dual y el Hisense A6 un smartphone que cuenta con dos pantallas, incluida una pantalla de tinta electrónica.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.