Hisense U7A, un nuevo televisor 4K que ofrece una mayor gama de colores y naturalidad de movimiento

Hisense U7A, un nuevo televisor 4K que ofrece una mayor gama de colores y naturalidad de movimiento

Hisense es una de esas compañías que quizás no sea tan conocida en el mundo de los televisores como lo puede ser Samsung o Sony…pero a cambio ofrecen dispositivos de muy buena calidad, ya que esta compañía no solo se dedica a fabricar televisores sino que cuenta con un amplio catálogo de dispositivos como smartphones….En cualquier caso hoy os queríamos hablar del Hisense U7A, un nuevo televisor 4K que ofrece una mayor gama de colores y naturalidad de movimiento.

Hisense U7A
Hisense U7A

Características del Hisense U7A

Como características principales que encontramos en el Hisense U7A podemos contaros que:

  • La serie U7A ofrece una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD, cuenta con sistema Local Dimming, VIIDA U…
  • Son televisores con lo último en tecnología a precios muy competitivos.

El U7A de Hisense es un televisor que ofrece los mejores detalles que se disfrutan cuando se ve una buena película. Son televisores con los que podremos ver claramente el movimiento de un portero para evitar un gol en el último minuto. Y televisores con los que podremos disfrutar de la intensidad de los colores de un videojuego.

Estos televisores Hisense U7A poseen un bonito diseño con un estilo minimalista y porque no decirlo…elegante.

Este Hisense U7A modelo ULED es un televisor Quad Core que ofrece una resolución 4K, HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma), procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, ULTRA Color y brillo de 2.500 nits.

En cuanto a alguna de las tecnologías presentes en él comentaros por ejemplo que el Local Dimming permite no perderse ni el más mínimo detalle, aportando no solo un mayor rango de brillo local, sino también elementos que antes nadie era capaz de percibir.

Gracias al Ultra Smooth Motion este modelo de televisor de Hisense logra minimizar la vibración del movimiento y mostrar un mayor abanico de detalles al espectador. Cuenta también con un modo Auto-Sport que cambia automáticamente cuando lo requiere el contenido, presentando uniformidad en la luz y en las formas de sus fondos (una nueva funcionalidad que agradecerán los fans de los partidos de futbol).

Además la serie U7A dispone de VIIDA U, un nuevo sistema operativo desarrollado para facilitar el manejo y la experiencia del usuario, permitiendo agregar aplicaciones como Netflix o YouTube con el mando a distancia y desde la comodidad del sofá.

Precios del Hisense U7A

En cuanto a los precios del Hisense U7A estos dependerán de las pulgadas del televisor…pero podemos encontrar modelos de 50 pulgadas por unos 630 euros.

TV ULED HISENSE 50U7A - 50"/127CM - HDR - DVB-T2+C+S2 - Smart TV - Barra DE Sonido Trasera INTEGRADA - 4XHDMI - 2XUSB - Bluetooth - Modo Hotel
  • Diagonal de la pantalla: 50"
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • 3D: N
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Smart TV: Y

Vía: Hisense

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.