Honor 10 Lite disponible España, este es su precio y características

Honor 10 Lite disponible España, este es su precio y características

Honor 10 Lite es otro de los móviles que ya ha desembarcado en Europa y en específico en España. Como se recordará, este modelo fue presentado hace dos meses. Conoce qué nos ofrece y a qué precio podemos obtenerlo…

Características de Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite es la versión “menor” del buque insignia Honor 10. Con un perfil de sólo 7,95 mm, el Móvil es esbelto y elegante, y utiliza el cristal en colores degradados. La pantalla viene con marcos “casi inexistentes” y el pequeño notch superior en gota de agua. La pantalla de Honor 10 Lite tiene excelentes especificaciones técnicas. Con un panel de tipoLCD IPS con resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una relación pantalla-a-cuerpo de más del 90%, una diagonal de 6,21 pulgadas.

En cuanto a hardware, utiliza el poderoso Kirin 710 en combinación con una memoria RAM de 3 GB y una ROM de 32 o 64 GB, siempre ampliables vía microSD hasta los 512 GB. El sistema operativo que lo acompaña es el nuevo Android 9 Pie, bajo la personalización EMUI 9. El terminal es alimentado por una batería de 3.400 mAh, con tecnología de carga rápida.

Y en cuanto a las fotografías, tenemos la cámaras principal, con sensores de 13 MP + 2 MP y una cámara frontal de 24 MP, ambas con tecnología de inteligencia artificial. La conectividad es completa, con NFC y sensor de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad de Honor 10 Lite para España

El precio de Honor 10 Lite se puede comprar en España desde los 239 euros, en su versión de 32 GB de ROM. Como se ve, la relación precio – calidad es inmejorable, en un terminal de gama media con muchas características de la alta gama.

Conclusiones sobre honor 10 Lite

Honor 10 Lite es un modelo de gama media con especificaciones premium que ya puede obtenerse a un precio increíble para las dotaciones que nos ofrece. El móvil hace hincapié en una cámara para selfies poderosa y dual, y no descuida ningún elemento en su configuración ni en el diseño.

Página oficial de Honor en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.