Huawei Honor 10

Huawei Honor 10, nuevo terminal con especificaciones de primera a precio competitivo

Escrito por:

Ya llegó el teléfono inteligente Huawei Honor 10, para algunos el clon más económico del P20 Pro. Es lógico que existan diferencias entre ambos dispositivos y evidentemente el modelo P20 Pro es superior en especificaciones… La sorpresa es que Honor 10 cuenta con un hardware de la misma talla y las demás especificaciones siguen siendo de muy alto nivel. Les contamos todos los detalles…

Huawei Honor 10. Caracteristicas
Huawei Honor 10. Caracteristicas

Caracteristicas del Huawei Honor 10

Estas son las características del Huawei Honor 10:

Pantalla y diseño

El terminal tiene una pantalla de aspecto moderno y excelentes características. El formato es amplio y moderno, de 19:9 y la diagonal es de 5.84 pulgadas. El corte superior es pequeño y elegante, y deja lugar para la cámara frontal. La pantalla tiene tecnología multitáctil de 10 puntos y una relación pantalla-a-cuerpo del 80 %, lo que es un valor excelente. Todo el frente del terminal está cubierto con vidrio curvado 2.5D y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass.

La pantalla tampoco decepciona en sus especificaciones funcionales. Con un panel de tipo LCD IPS, La pantalla ofrece una respetable resolución FHD + de 2280 × 1080 píxeles y densidad de píxeles de 432PPI.

Huawei Honor 10 tiene una carcasa de diseño muy elegante, hecha de vidrio (en las caras anterior y posterior) y metal (en los bordes). El espesor del dispositivo es delgado y el diseño es impecable, propio de Huawei. Todos los detalles tienen un aspecto bien cuidado y superior.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal ofrece nada menos que 128 GB de almacenamiento nativo o ROM, y una gran capacidad de memoria RAM DDR4: 6 GB. Este dispositivo no cuenta con ranura MicroSD, pero el terminal ya viene con un ROM muy sobrado 128 GB.

El procesador es el actualizado Huawei Kirin 970, que se combina con la potente tarjeta gráfica Mali G72 MP12 (12 núcleos gráficos). Estas funciones de hardware también las maneja el Honor V10. El dispositivo ejecuta el nuevo sistema operativo Android 8.1 Oreo, con la interfaz gráfica Emotion UI 8.1.

Huawei Honor 10. Especificaciones
Huawei Honor 10. Especificaciones

Batería

Huawei Honor 10 cuenta con una batería de buena capacidad, 3400mAh. El terminal utiliza tecnología de carga rápida Super Fast Charge 5V/4.5A. La energía se suministra a través del puerto USB Tipo C (compatible con OTG), y en solo 25 minutos es capaz de completar el 50% de la carga… algo impresionante.

 

Cámaras

El sistema de fotografías del Huawei Honor 10 es excelente. Honor 10 da la talla con sensores de 16 MP y 24 MP, lo que es excelente. El terminal viene con tecnología de enfoque automático (profundidad, contraste, PDAF) que enfoca la imagen de manera rápida y eficiente. No falta el flash LED, lente con apertura f1.8, función HDR y captura de video en 4K a 30 fps o vídeos de 1080p a 30 fps.

La cámara frontal para selfies ofrece un sensor de alta resolución, de nada menos que 24 MP, lo cual es un lujo. Podemos esperar que las selfies sean de gran calidad. Ambas cámaras están equipadas con tecnología de inteligencia artificial que ayuda a mejorar la calidad de las imágenes.

Conectividad

La velocidad de transmisión de datos es de nivel Dual 4GVoLTE, y cuenta con NFC, desbloqueo facial y escáner de huellas dactilares, que, por cierto está ubicado en la cara anterior del dispositivo, y las dimensiones de la pantalla no son impedimento. Honor 10 también cuenta con puerto de infrarrojos y Wifi 802.11 de doble banda, Wifi Direct y Wifi Hotspot. Se incluyen Bluetooth 4.2 y localización GPS/AGPS/GLONASS/BDS. Ya mencionamos la presencia de USB Tipo C, lo cual es un plus, y se agradece que aun así no haya sido eliminado el conector de 3.5 mm, que se reserva para el audio. Y hablando de sonido, el dispositivo utiliza el procesador de audio AK4376A (audio de 32 bits/192 kHz), que ofrece un sonido potente y de alta calidad.

Precio del Huawei Honor 10

El terminal puede obtenerse a un precio que ronda los 480 euros.

Huawei Honor 10. Precio
Huawei Honor 10. Precio

Conclusiones y opiniones sobre el Huawei Honor 10

Para los que buscan un modelo emblemático, Huawei Honor 10 no se puede pasar por alto. El terminal viene con un diseño muy cuidadoso en los detalles. Las características de su hardware son excelentes, así como sus cámaras y la pantalla. Los detalles de conectividad, sonido y autonomía también son excelentes… Consideramos que Honor 10 es un dispositivo bastante completo y el precio es competitivo para su nivel.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.