HomTom HT70

HomTom HT70, un terminal moderno con batería de 10.000mAh

HomTom nos trae un terminal con autonomía única. Se trata del nuevo HomTom HT70, un teléfono inteligente al que le sobran buenas características y tiene un excelente precio (Ver otros modelos de la compañía). Les contamos los pormenores de este fabuloso dispositivo…

HomTom HT70. Caracteristicas
HomTom HT70. Caracteristicas

Caracteristicas del HomTom HT70

A continuación detallamos las caracteristicas del HomTom HT70:

Pantalla y diseño

La pantalla es de tipo LCD IPS y muy amplia, sin faltarle el moderno formato 18:9, que combina con una gran diagonal de 6 pulgadas. Los bordes de la pantalla son delgados y su diseño elegante. Las especificaciones funcionales son sencillas, con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. La imagen de visualización HD + es baja en consumo de energía, y esto es una ventaja. La pantalla tiene tecnología multitáctil de 5 puntos y una densidad de píxeles de 268PPI.

El terminal está cubierto con un material brillante y bordes de metal. A pesar de la batería de 10,000mAh, su espesor es razonable, de 14.5 mm.

Batería

La batería tiene una capacidad impresionante de 10.000mAh: Esta capacidad nos da una autonomía de 36 horas de navegación web, 15 horas de juego continuo, 63 horas de tiempo de conversación o 50 días de tiempo de espera… ¡Impresionante! Este dispositivo es capaz de ceder carga a otros dispositivos.
La batería cuenta con tecnología de carga rápida de alta potencia, en la serie 9V/3A. Podemos esperar que el dispositivo tenga tiempos de carga más prolongados, en virtud de los 10000mAh de capacidad.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

HomTom HT70 tiene una configuración interna de peso. Son 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, y un procesador octa-core MediaTek MT6750T de 64 bits a 1,5 GHz. Este procesador se combina con la tarjeta gráfica Mali T860 MP2 a 650MHz. El sistema operativo del terminal es el Android 7.0 Nougat, que no está mal, pero con suerte la actualización a Android Oreo estará disponible pronto.

Cámaras

La cámara para selfies cuenta con un sensor Sony Exmor RS de nada menos que 13 MP, y esto es un punto a favor del terminal. La apertura de lente es f2.2 y no le falta el modo de efecto belleza.

La cámara principal, como siempre ubicada en la cara posterior del dispositivo, es dual, con un par de sensores de 16MP y 5MP respectivamente. La cámara cuenta con autofocus, HDR, efecto bokeh, doble flash LED y captura de vídeo en imagen de 1080p a 30fps.

Conectividad

En conectividad, HomTom HT70 está equipado con todo lo necesario: 4G LTE, ranura Dual SIM (doble modo de espera), ranura MicroSD (hasta 128 GB), Wifi 802.11a/b/g/n, punto de acceso, Wifi directo , Bluetooth 4.0, USB 2.0, USB Tipo C, localizador GPS/AGPS, conector de 3,5 mm y radio FM. El escáner de huella dactilares tampoco falta.

HomTom HT70. Precio
HomTom HT70. Precio

Precio del HomTom HT70

El terminal está a la venta a un precio de unos 165 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el HomTom HT70

HomTom HT70 es un terminal que sobresale por su excelente autonomía, y esto se combina con un diseño agradable y un hardware adecuado. Las cámaras también son de buen nivel. Todo lo anterior a un precio muy por debajo de los 200 euros.

Página oficial de HomTom en España.

1 comentario en “HomTom HT70, un terminal moderno con batería de 10.000mAh”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.