Manuales

Error de registro, qué es y cómo se soluciona

Error de registroError de registro

Cuando instala Windows en el equipo, Windows almacena el plano de la instalación como un archivo de registro. Si este archivo se corrompe, puede causar diferentes problemas y también podría causar errores de visualización. Si tiene que arreglar estos errores entonces tendrá que arreglar su registro y restaurarlo. Así pues, si te encuentras con errores de registro.

Error de registro

Usted puede resolver los errores del registro en su Windows de diferentes maneras y todas las maneras que usted puede probar se dan a continuación:

Copia de seguridad:

La razón por la que puse este método en la parte superior es que si alguna vez ha encontrado un pedazo de malware o virus particularmente molesto que afecta a su registro, entonces siempre tendrá una copia de seguridad en ese momento. Por lo tanto, todo lo que necesita es hacer una copia de seguridad de sus campos de registro para que pueda utilizarlo más tarde.

Paso 1. En primer lugar, pulse Windows+R. Esto abrirá el cuadro de ejecución y allí tendrá que escribir «regedit» y luego simplemente presionar enter.

Error de registro
Error de registro

Paso 2. A partir de ahí, haga clic en «Archivo» y luego en «Exportar».

Error de registro
Error de registro

Paso 3. Ahora aparecerá un cuadro de diálogo y deberá introducir un nombre de su elección y guardarlo en un lugar seguro.

Error de registro
Error de registro

Importar:

Simplemente siga los mismos pasos mencionados anteriormente. Seleccione Archivo>Importar y allí busque la ubicación en la que guardó el archivo de copia de seguridad y pulse «Abrir». Eso es todo! esta es la manera más fácil de evitar errores de registro.

Fix/Repair Windows Registry Errors

Restaurar sistema

Usted sabrá acerca de la característica de restauración del sistema de Windows en la que primero crea la copia de seguridad de su Windows cuando está funcionando bien y, a continuación, se puede restaurar a la misma configuración en el futuro. Aquí usted tiene que hacer lo mismo y restaurar su sistema al punto en que funcionaba bien y no tenía ningún problema con el registro. Esto también restaurará el registro al punto anterior, por lo tanto resuelve los errores relacionados con él. A continuación se indican los pasos para restaurar el sistema mientras usa Windows.

Paso 1. En primer lugar, abra el panel de control de Windows. En el panel de control, busque la opción «Restaurar sistema» y haga clic en ella.

Error de registro
Error de registro

Paso 2. Se abrirá el panel Restaurar sistema. Si ya había creado la copia de seguridad del sistema anteriormente, la verá en el panel «Restaurar sistema». Seleccione el punto de restauración desde allí.

Error de registro
Error de registro

Paso 3. Después de seleccionar el punto de restauración, haga clic en el botón «Buscar los programas afectados» en el panel Restaurar sistema. Esto iniciará el análisis del punto de restauración en busca de programas afectados. Si no se encuentran programas afectados en el punto de restauración seleccionado, puede restaurar el equipo en ese punto haciendo clic en el botón «Siguiente» y, a continuación, en el botón «Finalizar» que aparece en el panel.

el autorOmmmy

Deja un comentario