Dell revela el portátil gaming Alienware Area-51m

Dell revela el portátil gaming Alienware Area-51m

No sé si seré yo…o es que ahora todas las compañías se empeñan en lanzar ordenadores portátiles gaming aprovechando la celebración del CES 2019. En cualquier caso hoy os tenemos que anunciar que la compañía americana Dell acaba de revelar su nuevo portátil gaming el Dell Alienware Area-51m.

Estos nuevos portátiles gaming de Dell estarán disponibles con una GPU Nvidia GeForce RTX 2060 o RTX 2080. Pero veamos todo lo que pueden llegar a ofrecernos como buen amante de los dispositivos potentes…

Dell Alienware Area-51m
Dell Alienware Area-51m

Características del Dell Alienware Area-51m

El diseño del nuevo Dell Alienware Area-51m sin duda llamará la atención de muchos gamers…pero como suele decirse lo mejor se encuentra en su interior.

Dell presentó este pasado martes un nuevo portátil gaming. Un dispositivo equipado con una pantalla de 17,3 pulgadas. El Alienware Area-51m de Dell estará disponible en el mercado en versiones con una GPU Nvidia GeForce RTX 2060, RTX 2080, con uno de los últimos procesadores Intel Core, incluyendo los i7-8700 e i9-9900K, con dos SSD Intel Optane de 116GB, una la solución de almacenamiento de 1 TB, una batería de 90 Wh, puertos Thunderbolt 3, USB 3.1, Mini-DisplayPort, Ethernet, HDMI, y con un enchufe jack de 3,5 mm.

Dell pondrá a disposición Alienware Area-51m con una pantalla de 1920 x 1080px de resolución que puede proporcionar una tasa de actualización de 60 o 144 Hz.

Debemos de destacar que estos nuevos portátiles de la compañía americana incorporan entre sus características el teclado «TactX». Eso se traduce en que el Alienware Area-51m cuenta con un sistema de iluminación RGB.

El portátil Dell Alienware Area-51m llegará a las tiendas norteamericanas el 21 de enero con un precio que comienza en los 2549 dólares, lo que suponen unos 2208 euros al cambio. No suelo ver muchos portátiles gaming de esta compañía en el mercado español…por lo que no podemos deciros aún si lo veremos aterrizar también por estas tierras…

Via: Dell

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “Dell revela el portátil gaming Alienware Area-51m”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.