Un conocido informante de la red que se da a conocer con el nombre de Ice Universe, y que regularmente proporciona al público nueva información de la industria de dispositivos móviles, ha publicado una fotografía del vidrio protector de uno de los próximos buques insignias de la compañía coreana Samsung, nos referimos al Samsung Galaxy Note10 Pro.
Debemos señalar que esta fotografía muestra el vidrio protector más preciso para este teléfono, ya que en fotografías anteriores no se llegaban a apreciar todos los detalles ya que eran pruebas de fabricación.
A primera vista, una de las cosas que mas salta a la vista es la presencia de un marco inferior bastante notable, que no estaba en las imágenes anteriores.
Anteriormente, el Director Ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong, fue el primero directivo de una de los grandes fabricantes de la industria en identificar la razón por la cual los smartphones modernos sin marco tienen esta «barbilla».
Según él, la falta de un marco inferior conduciría a falsos positivos en cuanto a la detección de pulsaciones, lo que implicaría un deterioro en la experiencia del usuario.
Dejando de lado este aspecto otro de los detalles que llama la atención es el recorte de la cámara frontal. En este caso tiene un diámetro más pequeño que en las fotos anteriores.
Según la nueva información, la presentación de Samsung Galaxy Note10 y del Samsung Galaxy Note10 Pro se llevará a cabo el próximo día 7 de agosto. Por lo que queda relativamente poco tiempo para que ambos dispositivos lleguen a nuestras manos.
Fuente: Twitter
Saludos desde lo más profundo de los bytes.