Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10 vs Note10 Pro comparativa de sus tamaños con fotos reales

Los gargantas profunda de la red siguen revelando secretos de los próximos smartphones de Samsung.

El experto en la India, Sudhanshu Ambhore, uno de los expertos en revelaciones del que más os estamos hablando últimamente, ha publicado una nueva selección de fotografías de muestras de vidrio protectoras para los smartphones Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro que se encuentran en fuentes chinas. 

En una de las fotos, los lentes se colocan uno al lado del otro y puede comparar los tamaños de los próximos productos que prepara Samsung.

Como en el pasado, en el que se produjo una fuga similar, estas muestras llegan sin un agujero para la cámara frontal, ya que las dimensiones exactas del recorte actualmente no se conocen. En cualquier caso lo que si podemos deciros es que gracias a estas fotografías podemos aseguraros que los marcos alrededor de las pantallas de ambos teléfonos son muy finos. 

Se espera la fecha de lanzamiento del Galaxy Note10 se produzca el 10 de agosto. Según los rumores, la serie incluirá varios modelos: un Galaxy Note10 estándar, el Galaxy Note10 Pro más grande y más caro y el Galaxy Note10e que será más barato. 

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.