Renders muestran el posible diseño del iPhone X Fold, el smartphone plegable de Apple

Renders muestran el posible diseño del iPhone X Fold, el smartphone plegable de Apple

El diseño recuerda en muchos aspectos al del Samsung Galaxy Fold.

No es un año fácil para los smartphones con pantallas flexibles. Primero asistimos a la cancelación del Samsung Galaxy Fold lo que provoó un gran revuelo mediático. Después Huawei pospuso el lanzamiento de Mate X a septiembre , aunque se suponía que el dispositivo saldría a la venta en junio. 

Este retraso en parte se debe a que no querían coincidir también con el smartphone plegable de Xiaomi, algo que inicialmente no estaba previsto en las quinielas de nadie. Y para darle algo más de interés puede que pronto veamos a un nuevo contendiente en esto de los smartphones plegables…y no uno cualquier sino del todopoderoso Apple

En esta ocasión os hablamos de estos smartphones plegables debido a la aparición de nuevos renders, publicados por un famoso usuario de la red social Twitter, que nos muestran el posible diseño de un potencial iPhone X Fold.

A juzgar por el diseño, los diseñadores de estos renders se inspiraron en el Samsung Galaxy Fold. Y como ha demostrado la práctica, esta no es la opción más fácil de implementar. 

Que estos renders correspondan al trabajo real realizado por los de cupertino es ya algo que no conocemos al 100%. 

Una de las cosas que llama la atención de estos renders es sobre el número de cámaras: doble cámara frontal y cámara principal con cuatro sensores. Teniendo en cuenta que este año el iPhone XI crecerá a tres cámaras, el lanzamiento el próximo año de un iPhone X Fold con cuatro cámaras es bastante posible. Sin embargo, aún no está claro cuándo Apple se atreverá a lanzar tal modelo.   

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.