Samsung Galaxy Fold se espera que sea relanzado en el mes de julio

Samsung Galaxy Fold se espera que sea relanzado en el mes de julio

Seguimos con noticias que tienen su origen en informaciones aparecidas en Twitter, la red social del pajarito. Según hemos podido conocer se espera que el relanzamiento del Samsung Galaxy Fold se produzca en el próximo mes de Julio.

Si esto finalmente ocurre veríamos como el Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X se lanzarían casi al mismo tiempo.

Mukul Sharma ha publicado en su página de Twitter una actualización sobre el calendario que se baraja en la compañía coreana para el lanzamiento del primer teléfono flexible de Samsung.

La fuente afirma que a la vez dos informantes muy confiables confirmaron que la compañía ya está cerca de resolver los problemas del teléfono Samsung Galaxy Fold, que saldrá a la venta en julio de este año.

Recordemos, debido a los problemas descubiertos por los primeros observadores, Samsung pospuso el lanzamiento de dicho terminal para el mes de abril. La versión final del Samsung Galaxy Fold vio retrasada su salida por un período indefinido. Se esperaba que el teléfono inteligente se lanzara en junio, pero a finales del mes de mayo se supo que el dispositivo no se lanzaría hasta finales de junio.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Debe añadir que el Samsung Galaxy Fold debería haber salido a la venta dos o tres meses antes que su competidor el Huawei Mate X; sin embargo, si se confirman los rumores, ambos teléfonos inteligentes llegarían a los usuarios casi al mismo tiempo.

Durante la presentación del terminal a la que pudimos asistir en Madrid nos quedamos con las ganas de poder tocar el nuevo terminal flexible de Samsung, parece que finalmente la espera llega a su fin.

Teniendo en cuenta los retrasos, los problemas previos detectados y el precio al que se pondrá a la venta….¿queda alguien interesado en comprar el Samsung Galaxy Fold?.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.