Nokia 8.2 5G ya estaría en camino

Nokia 8.2 5G ya estaría en camino

La implantación de redes de datos 5G será una realidad en el próximo año. Cada vez son más las compañías que van mostrando sus propuestas en este sentido. Por ejemplo Nokia, que prepara la llegada del Nokia 8.2 5G. El anuncio de este futuro lanzamiento se espera que se produzca para el tercer trimestre de este año.

El Mukul Sharma, también conocido por el apodo @stufflistings, continúa proporcionando información sobre dispositivos móviles que aún no han visto la luz oficialmente.

Esta vez le toca a un dispositivo de la compañía HMD Global, que muy pronto presentará el primer teléfono inteligente de la marca Nokia, que admite redes móviles de quinta generación, es decir, redes 5G.

El dispositivo ya se encuentra en la etapa final de desarrollo, y se espera el anuncio de este lanzamiento tenga lugar en algún lugar del tercer trimestre de este año. De momento no se puede decir que conozcamos muchos más datos sobre este futuro terminal. Sólo os podemos adelantar que este teléfono debería salir al mercado con el nombre de Nokia 8.2 o Nokia 8.2 5G.

Nokia 5G
Nokia 5G

Además de este futuro lanzamiento, debemos mencionar que también se espera que en el tercer trimestre de este años, el anuncio del sucesor del smartphone Nokia 9 PureView, un terminal del que tampoco se conoce mucho pero se espera que llegue con una cámara principal con cinco módulos, que recibirá lentes y sensores de imagen mejorados.

Sentimos no poder daros de momento mucha más información sobre ambos terminales, pero estaremos atentos a todos los murmullos que se oigan en la red con respecto a ellos. Mientras tanto os pedimos que sigáis atentos a todas las noticias que os damos en Planeta Red.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.