Nokia 3.1 A y 3.1 C

Nokia 3.1 A y 3.1 C, pantalla más grande y procesador Qualcomm en lugar de MediaTek

Parece que en los EE.UU. veremos una versión modificada de los smartphones Nokia 3.1 A y del Nokia 3.1 C. Estas nuevas versiones contarán con una pantalla más grande y procesador Qualcomm en lugar de MediaTek.

En cuanto al aspecto fotográfico comentar que estos terminales, que entran dentro de la gama de los básicos, consiguieron cámaras con una resolución de 5 y 8 megapíxeles.

Por decirlo así sigue los pasos de las especificaciones del Nokia 2.2 otro modelo de bajo presupuesto de HMD Global. Hasta ahora, las novedades están destinadas solo para el mercado de los Estados Unidos, y la letra en la designación indica un operador local específico: A – AT & T, C – Cricket Wireless. Pero esencialmente los modelos difieren solo en el color.

Nokia 3.1 A

Las innovaciones técnicas no son muchas. Ambos terminales son una versión ligeramente diferente del Nokia 3.1. Por ejemplo, si en un Nokia 3.1 normal llega con una pantalla de 5.2 pulgadas y un SoC MediaTek MT6750, la versión actualizada usa una pantalla de 5.45 pulgadas (la resolución sigue siendo HD) y un SoC Qualcomm Snapdragon 429. La cantidad de RAM es de 2 GB. Memoria – 32 GB. En el panel frontal de las nuevas variantes de Nokia 3.1, se coloca una cámara de 5 megapíxeles, en el panel posterior, una cámara de 8 megapíxeles. La capacidad de la batería era de 2990 mAh, y el sistema operativo es Android 9.0 Pie.

Nokia 3.1 C

No hay escáneres de huellas dactilares en estos modelos, pero lo que si hay en un puerto USB-C. Las ventas de nuevos productos comenzarán la próxima semana, pero os recordamos que únicamente es en los Estados Unidos. Pero teniendo en cuenta como se mueve el mercado es muy probable que con el tiempo veamos aparecer este terminal en otros mercados bajo diferentes designaciones.

Fuente: 91mobiles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.