Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1, ya disponible en España. Mira el precio

Escrito por:

Aunque ya habíamos presentado a este excelente móvil, es ahora cuando por fin podremos disfrutar del Nokia 3.1 Plus. tras su presentación oficial (Revisa sus especificaciones completas en este aparte). Un nuevo teléfono que entra en la gama Como sabemos, se trata de un móvil de gama básica con excelentes y atractivas especificaciones.

Caracteristicas y Disponibilidad de Nokia 3.1 Plus

HDM Global ha anunciado por fin el lanzamiento del Nokia 3.1 Plus en España. Especificamente será a partir del próximo 7 de enero cuando podremos obtenerlo
El terminal nos ofrece una amplia pantalla de 6 pulgadas, aunque con resolución HD +, una batería de 3.500 mAh y un hardware que combina el Helio P22 con dos versiones de memoria, compuesta por una RAM de 2 o 3 GB y una ROM de 16 o 32 GB. Este hardware trabaja en conjunto con el excelente Android One del 8.1 Oreo.

En cuanto a las cámaras, la principal es dual, con sensores de 13 MP + 5 MP, y una cámara para selfies de 8 MP. El diseño es atractivo y moderno, con una carcasa de aluminio en mate.

Nokia 3.1 Plus ya estará disponible en España
Nokia 3.1 Plus ya estará disponible en España

Precio de Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus se venderá al precio de 199 euros, un excelente precio si tomamos en cuenta sus prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus nos viene por sólo 199 euros, con características que darán una buena pelea con los terminales de su rango, y con la calidad y confianza de la conocida marca.

Página oficial de Nokia en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.