Ulefone S1 Pro

Ulefone S1 Pro, un gama básica con 4G LTE, pantalla 18:9 y 3000mAh por un precio que no creerás

Escrito por:

Hoy vamos a conocer un móvil con características bastante aceptables para un precio realmente de oportunidad. Se trata de Ulefone S1 Pro, un terminal que por mucho menos de los 100 euros nos ofrece conectividad 4G LTE y varios plus que pasamos a comentar (Revisa también el modelo estándar, Ulefone S1)…

Caracteristicas de Ulefone S1 Pro

Estas son las caracteristicas de Ulefone S1 Pro:

Pantalla y diseño

Comenzando por el diseño, podemos decir que el móvil es elegante, con un marco de metal en los bordes, un espesor de 9,55 mm y carcasa de colores negro y oro. La pantalla de Ulefone S1 Pro viene en moderno formato 18:9 y una diagonal de 5,5 pulgadas. La relación pantalla-a-cuerpo pasa el 80%, y esto es un excelente valor. El panel cuenta con especificaciones técnicas decentes. Tenemos un panel de tipo LCD IPS con una resolución de HD de 960 × 480 píxeles.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal está alimentado por el chipset MediaTek MT6739 de 1.3GHz, cuyos beneficios obvios son el buen rendimiento, el bajo consumo de energía y la conectividad 4G LTE. En cuanto a la memoria del Ulefone S1 Pro, el móvil cuenta con 1GB de RAM y 16GB de ROM. Una tarjeta MicroSD nos podrá extender la memoria hasta un máximo de 64 GB. Y aunque la memoria es básica, a este hardware le acompaña el sistema operativo de Android 8.1 Oreo en la versión Go Edition. Esta versión, como sabemos, está diseñada especialmente para dispositivos con memoria de baja capacidad (hasta 1 GB de RAM). Por lo que se espera un desempeño bastante decente en la multitarea, la instalación de aplicaciones o el despliegue del sistema operativo.

Batería

La batería de Ulefone S1 Pro tiene una excelente capacidad de 3000 mAh, y según la compañía proporciona 250 horas de tiempo de espera u 11 horas de tiempo de conversación. ¡Nada mal!

Ulefone S1 Pro viene con 3000 mAh, conectividad 4G y un diseño moderno
Ulefone S1 Pro viene con 3000 mAh, conectividad 4G y un diseño moderno

Cámaras

La cámara principal de Ulefone S1 Pro es dual, con sensores de 8MP + 5MP, flash LED, y apertura de lente f2.2. Mientras, la cámara frontal es de 2 MP, con apertura de lente f2.2, para las selfies.

Conectividad

La conectividad 4G LTE Cat 4 está presente en este móvil económico, con Wifi de banda simple 802.11 n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS. Tenemos ranura Dual SIM y puerto MicroUSB 2.0. Otros aspectos positivos que vale la pena mencionar son la tecnología Face Unlock para el Desbloqueo facial, y la presencia de un procesador de audio independiente AW8736FCR. ¡Muy bien!

Precio de Ulefone S1 Pro

El precio de Ulefone S1 Pro es de sólo 75 dólares, o unos 66 euros al cambio… Este valor lo convierte en un móvil muy atractivo para sus prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Ulefone S1 Pro

El nuevo Ulefone S1 Pro es un teléfono inteligente de la gama básica totalmente decente. El costo de adquisición es muy asequible, el hardware está bien, el diseño se ve elegante y el respaldo de la compañía es cada vez más aceptado.

Página oficial de Ulefone en España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.