Sharp Z3

Sharp Z3 se mantiene de moda y estas son sus características y su precio

Escrito por:

Sharp Z3 es un móvil que se mantiene en buena posición en las tiendas asiáticas online, figurando a precios que nos brindan una excelente relación con sus dotaciones (Ver también Sharp Aquos Zero). Vamos a conocer los detalles de este todavía impresionante móvil.

Caracteristicas de Sharp Z3

Estas son las caracteristicas de Sharp Z3:

Pantalla y diseño

Sharp Z3 ha sido uno de los primeros terminales equipados con pantalla Quad HD. El teléfono debutó oficialmente en abril de 2017 para el mercado de Taiwán, y por sus dotaciones y precio se mantiene en los sitios web. Tenemos una pantalla de tipo LCD IPS de diagonal 5.7 pulgadas con el tradicional formato 16:9 y resolución Quad HD de 2560 × 1440 píxeles. La visualización supera a muchos de los paneles HD + o FHD + de terminales más costosos. Así, su densidad de píxeles es de nada menos que 515PPI. El brillo es bastante generoso, de 520 hilos, y el frente va cubierto con el cristal curvado de Gorilla Glass.

Como diseño, la pantalla tiene un aspecto clásico, con sensor de huellas dactilares en la parte inferior, bordes verticales más gruesos y laterales más delgados. Cuenta con una carcasa de metal y un diseño delgado de 7.78 mm. El marco dorado metálico está elegantemente mezclado con el vidrio curvo que se ajusta al frente.

Memoria, procesador y sistema operativo

En cuanto al hardware interno, tenemos al Snapdragon 652 a 1.8GHz, un procesador octa-core. La memoria de Sharp Z3 cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Este chipset puede aportar una puntuación de 90.000 a 100.000 puntos en la versión 7 AnTuTu. Nada mal… En cuanto al sistema operativo, el terminal viene de origen con el Android 7.0. No estamos seguros de si vendrán actualizaciones próximamente, pero la interfaz que utiliza es muy cercana a las de Android y eso es excelente.

Batería

La batería de Sharp Z3 cuenta con una capacidad de 3100mAh e incluye carga rápida. ¡Perfecto!

Sharp Z3 cuenta con pantalla QHD
Sharp Z3 cuenta con pantalla QHD

Cámaras

La cámara principal de Sharp Z3 cuenta con un sensor único de 16 MP (apertura de lente f2.0) con OIS (estabilización de imagen óptica) y PDAF para un enfoque rápido. La cámara también viene con doble flash LED. La captura de video es de 1080p a 30 fps, aunque el procesador permite en principio una resolución mayor. La cámara para selfies es excelente, con su sensor de 13 MP, flash LED y tecnología PDAF para un enfoque rápido. ¡Qué bien!

Conectividad

Tenemos conexión 4G VoLTE, WiFi de doble banda y ranura Dual SIM entre las especificaciones de conectividad. El sensor de huellas dactilares está presente en la parte anterior e inferior del móvil.

Precio de Sharp Z3

El precio de Sharp Z3 en las tiendas online asiáticas y sitios web como Coolicool, es de unos $ 120, lo que equivale a unos 106 euros. Esto le otorga una relación precio – prestaciones muy atractiva.

Conclusiones y opiniones sobre Sharp Z3

Sharp Z3 es una opción muy interesante por muy poco más de 100 euros, que continúa promocionándose y su asequibilidad se mantiene. Destaca su excelente pantalla, un hardware óptimo y muy buenas cámaras.

Página oficial de Sharp Global.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.