Sharp Aquos Zero

Sharp Aquos Zero llega con Android Pie, pantalla OLED WQHD y SD 845

Escrito por:

Sharp ha anunciado un nuevo móvil en su país de origen, Japón. Se trata de Sharp Aquos Zero (Ver otros móviles de la marca), un terminal con especificaciones de alto nivel en todos los apartes. Vamos a conocer los detalles…

Caracteristicas de Sharp Aquos Zero

Estas son las caracteristicas de Sharp Aquos Zero:

Pantalla y diseño

La pantalla de Sharp Aquos Zero es de tipo OLED con resolución WQHD de 2992 x 1990 píxeles. Para estar al tanto, las resoluciones WQHD están al mismo nivel que las QHD o 2K, y en todo caso superiores a las Full HD. Además en cuanto a colores es compatible con el DCI-P3 y Dolby Vision. La densidad de píxeles con todas estas especificaciones llega a increíbles 536PPI. Y en lo que respecta a las dimensiones, es una pantalla con una amplia diagonal de 6.22 pulgadas, una muesca o notch superior y una barbilla delgada en el borde inferior de la pantalla. El terminal cuenta con certificaciones de tipo IP68 contra el agua y el polvo. El terminal tiene un marco de metal y una carcasa de fibra (aramida) para mayor durabilidad. Su perfil es de 8,8mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta del poderoso procesador SoC Snapdragon 845 con la tarjeta gráfica Adreno 630. La memoria de Sharp Aquos Zero es de 6GB de RAM de tipo LPDDR4X y 128GB de ROM. Este almacenamiento interno es de tipo UFS 2.1 y todo el hardware ha recibido el nuevo Android 9 Pie como software… ¡Excelente!

Batería

La batería de Sharp Aquos Zero es de polímeros de litio (Li Po) y tiene una capacidad de 3,130mAh

Cámaras

Al llegar a la cámara principal de Sharp Aquos Zero, vemos que consta de un sensor único de 22,57 MP con apertura de lente f1.9. El flash LED es dual. Cuenta con funciones de autofoco y enfoque automático, estabilizador óptico y digital de imagen, modo panorámico, HDR y detección de fases. La cámara frontal para selfies cuenta con un sensor de 8 MP y de ésta depende el reconocimiento facial.

Conectividad

Las opciones de conectividad incluyen una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE, Wifi de banda dual ac, geoposicionamiento GPS, Bluetooth 5.0, NFC. Cuenta con USB Tipo C, el conector de audio de 3,5 mm y ranura Dual SIM Nano SIM. El terminal trae altavoces estéreo y para seguridad está el Desbloqueo facial y el sensor de huellas dactilares, ubicado en la cara posterior del dispositivo.

Sharp Aquos Zero. Caracteristicas

Precio de Sharp Aquos Zero

El precio de Sharp Aquos Zero de momento se mantiene velado. Será a finales de año cuando se anuncien los precios de venta.

Conclusiones y opiniones sobre Sharp Aquos Zero

Sharp Aquos Zero es un móvil que podemos incluir tranquilamente en la gama alta, con sus características premium en todos los apartes. Integra un hardware poderoso y de última, y un software actualizado. Una pantalla premium y cámaras de excelente nivel. Sin duda competirá con más de un buque insignia de las grandes compañías.

Página oficial de Sharp en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.