Alienware m15, el nuevo portátil gaming de Dell

Alienware m15, el nuevo portátil gaming de Dell

DELL acaba de presentar un nuevo portátil gaming, se trata del nuevo Dell Alienware m15, la icónica marca del «alienígena».

De momento el nuevo portátil gaming de Alienware está disponible únicamente en los Estados Unidos. Pero imaginamos o esperamos que pronto llegue a otros mercados como el Europeo.

Dell Alienware m15
Dell Alienware m15

Características del Dell Alienware m15

El nuevo ordenador portátil gaming Alienware m15 de Dell estará disponible en el mercado en configuraciones que incluyen un procesador Intel Core Core i7-8750H, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070, hasta 32GB de memoria y hasta 2 TB de almacenamiento.

Este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con un panel IPS y que alcanza una resolución de 3840 x 2160px.

Sus celdas de batería ofrecen una potencia de 60 o de 90W (depende del modelo). En términos de conectividad incluye un puerto Gigabit Ethernet, tres puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt 3, puertos HDMI 2.0 y mini DisplayPort 1.3, un enchufe jack, y un puerto al que se puede conectar el dock externo Alienware Graphics Amplifier que soporta las tarjetas gráficas de escritorio tanto de AMD como de Nvidia.

Disponibilidad y precio del Dell Alienware m15

El portátil Alienware m15 de Dell estará disponible para su pedido en Estados Unidos a partir del 25 de octubre con un precio que comienza en los 1100 dólares, que al cambio se traduce en unos 956 euros.

Como os hemos adelantado todavía no hay una indicación por parte de la compañía de la disponibilidad para el mercado español. Estaremos atentos…

Via: Dell

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.