LG V40 ThinQ

El nuevo LG V40 ThinQ trae cinco cámaras, pantalla OLED y SD 845. Conoce el precio

Escrito por:

Algunos móviles ya se nos hacen conocidos mucho antes de su lanzamiento oficial, cuando cada detalle filtrado cuenta y es noticia. Es el caso del terminal que hoy traemos, y es que ya no necesita presentación por las muchas veces que lo hemos tenido en noticia. Se trata de LG V40 ThinQ, el esperado buque insignia de la famosa marca surcoreana, quien esta semana por fin se ha dado a conocer oficialmente en New York. Ahora sí, les contamos todos los detalles sobre este nuevo buque insignia, no sin adelantar que en lo que se refiere a las cámaras, finalmente son cinco…

LG V40 ThinQ Caracteristicas

Caracteristicas de LG V40 ThinQ

Vamos a conocer más a fondo las caracteristicas de LG V40 ThinQ:

Pantalla y diseño

El terminal se hace con una pantalla de tipo OLED FullVision con una resolución QHD+ de 3120 x 1440p que mejora luz y color, y confiere una excelente densidad de píxeles de 538PPI. Las dimensiones de la pantalla son amplias y modernas, con una diagonal de 6,4 pulgadas y un formato 19,5:9. Por cierto no le falta la certificación IP68 contra agua y polvo. El terminal cuenta con una carcasa de cristal que permite la carga inalámbrica.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal integra el poderoso procesador de alta gama, el octa-core Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz, que utiliza la tarjeta gráfica Adreno 630. En cuanto a la memoria de LG V40 ThinQ, ésta es de sobrados 6 GB de RAM y dos versiones de ROM: 64 o 128 GB. En ambos casos pueden ampliarse mediante la tarjeta microSD hasta los 2TB. El sistema operativo es el Android 8.1 Oreo, con la interfaz gráfica de la compañía, LG UX. Como se ve, este dispositivo no escatima en especificaciones premium si de su configuración interna se trata.

Batería

La capacidad de la batería de LG V40 ThinQ es de 3.300 mAh. Admitimos que la compañía no se ha esmerado en una capacidad un tanto más poderosa, que hubiera sido ideal. Pero lo soluciona con la tecnología de carga rápida 3.0 y con carga inalámbrica Qi.

Cámaras

El sistema de cámaras de LG V40 ThinQ es donde el terminal se luce y el motivo de la mayoría de las filtraciones previas. También es lo que más se destaca en su ficha técnica. Y es que el dispositivo integra cinco cámaras, con dos en la parte frontal y tres en la cara posterior. Además promete mejoras importantes, en especial en el enfoque automático, 50% más veloz, y en la función HDR, que se optimiza para las luces y sombras.

Las cámaras traseras de LG V40 ThinQ son tres, la principal con 12 MP y que mejora la captación de luz; otra con 16 MP con gran angular de 107 grados. Y una tercera de 12 MP con zoom óptico de hasta 2X manteniendo la nitidez. En cuanto a las dos cámaras frontales, hablamos de una con sensor de 5 MP con gran angular para selfies, y una segunda con 8 MP.

Conectividad y Sonido

La conectividad es de nivel 4G LTE, con Bluetooth 5.0, NFC, Wifi de banda dual ac y navegación GPS, AGPS y Glonass. Tenemos el moderno puerto USB Tipo C y la ranura Nano SIM. No falta la radio FM. En cuanto a sonido el terminal ofrece DAC de 32 bits y altavoces con el sistema Boombox que amplifica el sonido sobre superficies planas.

LG V40 ThinQ. Precio
LG V40 ThinQ. Precio

Precio de LG V40 ThinQ

El precio de LG V40 ThinQ en EEUU ha sido anunciado en 949 dólares. Por ahora no tenemos información sobre su lanzamiento en Europa, pero este precio es el equivalente a unos 824 euros.

Conclusiones y opiniones sobre LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ es el nuevo buque insignia de LG, con características de la alta gama tanto en diseño como en hardware. Nos trae la novedad de las cinco cámaras, con funciones superiores que nos garantizan fotografías de gran calidad tanto en las selfies como en el sistema principal. Y si de precio hablamos, no cabe dudas de que LG considera a su nuevo modelo todo un alto rango.

Página oficial de LG en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.