El LG V40 ThinQ será presentado el próximo 3 de octubre

El LG V40 ThinQ será presentado el próximo 3 de octubre

No es la primera vez que os hablamos del LG V40 ThinQ en Planeta Red. Hay mucha gente esperando la llegada de este nuevo smartphone de LG. Lo último que hemos conocido es la fecha de su presentación.

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

El LG V40 ThinQ será presentado el próximo 3 de octubre

La compañía LG anunció el pasado jueves que presentará el smartphone LG V40 ThinQ el próximo día 3 de octubre, sin revelar más detalles.

Aunque la compañía no haya querido revelar más datos sobre el nuevo V40 ThinQ los rumores no han podido ser callados. Estos rumores que han surgido en los últimos meses nos hablan que el nuevo dispositivo móvil de la empresa surcoreana dispone de una cámara triple (algo que ya os adelantamos). Además de esto parece que contará con una pantalla en la que veremos un notch, donde está instalada una cámara doble frontal.

Según los mismos rumores, el LG V40 ThinQ dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas, cuenta con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, un sensor de huellas digitales, un DAC Quad Hi-Fi, un puerto de audio de 3,5 mm, una batería de 3300 mAh, 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD.

Sin duda a nivel de características este LG V40 ThinQ es bastante interesante. Tendremos que esperar a la presentación el próximo día 3 de octubre para conocer oficialmente sus especificaciones y otro de los datos más importantes del mismo. El precio al que veremos el LG V40 ThinQ.

Como los datos de móviles no hacen más que aparecer os sugerimos que permanezcáis atentos a todas las noticias que publicamos en Planeta Red.

Mientras las noticias llegan os dejamos los comentarios para que nos contéis vuestra opinión del próximo smartphone de LG.

Vía TechSpot

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.