LG V40 ThinQ

Las imágenes filtradas de LG V40 ThinQ muestran un teléfono con 3 cámaras traseras y 2 frontales

Hace unos meses escuchamos que el próximo teléfono de LG, el LG V40 ThinQ podría tener un total de 5 cámaras, y lo cierto es que las primeras imágenes de este teléfono que se acaban de filtrar muestran un dispositivo con tres cámaras en la parte posterior y dos en la parte delantera.

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

En MySmartPrice han publicado imágenes del teléfono que nos dejan ver como es el frontal y la parte posterior de este terminal, que según todas las informaciones que tenemos se lanzará el 16 de noviembre. Mientras que la filtración no incluye detalles sobre las especificaciones del terminal, lo que si pudimos ver en MySmartPrice es que el teléfono tiene una pantalla P-OLED con bordes curvos, una muesca en la parte superior de la pantalla (que está oculta por barras negras en las imágenes), un puerto USB tipo C, un conector de auriculares de 3.5 mm y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, debajo de las cámaras. Todo lo demás son más o menos conjeturas.

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

Si bien las cámaras frontales duales se pueden usar para lograr efectos como el bokeh (desenfoque de la zona que rodea a un motivo principal), también es posible que la segunda cámara se utilice para algún tipo de funciones de desbloqueo facial y de escaneo facial.

La configuración de varias cámaras en la parte posterior del teléfono, podría permitir la realización de efectos de profundidad.

Pero una o más de las lentes pueden ofrecer características de gran angular o teleobjetivo, entre otras cosas. En cualquier caso este no sería el primer teléfono con tres cámaras traseras.

Ese honor va para Huawei Mate P20 Pro, que cuenta con una lente RGB primaria de 40MP, una lente monocromática de 20MP y un teleobjetivo 3X de 8MP. Todavía no hay detalles sobre el procesador, memoria, almacenamiento, batería u otras especificaciones de este teléfono.

En cuanto conozcamos las características del LG V40 ThinQ os las haremos saber…

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

Mientras tanto permaneced atentos a las publicaciones de Planeta Red.

Vía: reddit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.