AndroidAplicacionesNoticias

Gmail para Android gana nueva funcionalidad, la de «deshacer o anular» un envío

Google GmailGoogle Gmail

Google añadió una nueva funcionalidad a la aplicación Gmail para los dispositivos móviles Android que ya está disponible en la versión del servicio de correo electrónico para escritorio. Se trata de una funcionalidad que permite «deshacer o anular» el envío de un correo electrónico.

Algo muy útil cuando hemos enviado por error un correo electrónico ya sea a otra persona o bien lo hemos enviado antes de terminar de redactarlo completamente

Google Gmail
Gmail para Android ya puede deshacer un envío

Como os hemos contado, la versión 8.7.15 de la aplicación Gmail para Android cuenta con un nuevo botón, «Deshacer«, que permite al usuario recuperar un mensaje que acaba de ser enviado.

La empresa de Mountain View asegura que la nueva funcionalidad llegará a todos los usuarios de Gmail para Android en las próximas semanas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.