MSI Wortex W25

Estación de trabajo MSI Vortex W25

Como imaginamos sabréis la compañía MSI, de la que os hablamos hace unas horas por el lanzamiento de sus nuevas placas base con chip Z390, es uno de los mayores fabricantes mundiales de hardware para gaming y ahora también quiere llegar a ser un referente en gama de workstations o estaciones de trabajo. La gama de estaciones de trabajo de MSI ha aumentado con la llegada de la nueva MSI Vortex W25, un equipo optimizado para los usuarios profesionales.

MSI Vortex W25
MSI Wortex W25

Características de la workstations (estación de trabajo) MSI Vortex W25

Antes de que nos metamos a analizar las características de la nueva workstation MMSI Vortex W25 muchos se preguntarán porque son necesarias este tipo de equipos.

Algunos de los problemas que se les plantean a las empresas son a menudo la falta de espacio, las dificultades en el mantenimiento de los equipos y conseguir alcanzar el mejor rendimiento. En el caso de estes mirando equipos de dimensiones reducidas por la falta de espacio, la MSI Vortex W25 tiene un diseño compacto, ideal para los usuarios que querían aprovechar al máximo el espacio disponible ya que este equipo es compatible con soportes VESA que les permite ser instalados en la parte trasera de un monitor, o en un soporte de mesa.

MSI Vortex W25
MSI Vortex W25

El chasis tiene una capacidad equivalente a 2,5 litros, esta es una de las estaciones de trabajo más finas del mercado. Las dimensiones de esta nueva estación de trabajo de MSI son 279 X 43 X 331 mm (Altura X Anchura X Profundidad).

Cuando se miran equipos de estas dimensiones lo normal es que aparezcan dudas sobre si contarán con suficiente refrigeración como para evitar sobrecalentamientos en el equipo.

En este sentido la Vortex W25 de MSI cuenta con un buen sistema de refrigeración de los componentes gracias al sistema Cooler Booster Titan que puede mantener este equipo a temperaturas sorprendentemente bajas durante su funcionamiento. El sistema de refrigeración está construido para que el aire exterior más frío entre por los compartimentos inferiores y pase por todos los componentes, siendo expulsado por los ventiladores en la parte superior del equipo.

Este sistema puede mantener el equipo a 60 grados cuando está en funcionamiento. En cuanto a las especificaciones, la estación de trabajo MSI Vortex W25 incluye un procesador Intel Core i7 de octava generación que está acompañado por un chipset Z370.

Con respecto al almacenamiento, existen dos ranuras M.2 combo (NVMe PCI-e / SATA) y una entrada SATA junto con un espacio para discos de 2,5 pulgadas.

En el campo de la memoria RAM, este equipo dispone de 4 ranuras para memorias SO-DIMM DDR4 que pueden hacer que la W25 puede llegar hasta los 64 GB de RAM.

Esta estación de trabajo soporta la última generación de placas Nvidia Quadro (P5200 / P4200 / P3200), lo que hace que la W25 esté lista para los trabajos gráficos más exigentes. Por último, en lo que respecta a los puertos de entradas, la compañía MSI logró incluir un sorprendente número de conexiones en un equipo con un espacio tan reducido.

MSI Vortex W25
MSI Vortex W25
4xUSB Type-A (USB 3.0)
2xUSB Type-C (1xThunderbolt 3 / 1xUSB3.0)
3xVideo Output (2xHDMI / 1xThunderbolt 3)
1x Gb LAN
Headphone / MIC Jack / SPDIF out
AC-in
DC 12V Out

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.