MSI MAG Z390 Tomahawk

Las fotos de las nuevas placas base Z390 de MSI ya están en Internet

Las fotos de dos nuevas placas base de MSI, basadas en el chipset Z390 y que soportan los procesadores Intel Core de 9ª generación, ya están en Internet. Veamos lo que nos ofrecen las nuevas placas base MSI MAG Z390 Tomahawk y MSI MPG Z390 Gaming Plus.

MSI MAG Z390 Tomahawk
MSI MAG Z390 Tomahawk

Características de la MSI MAG Z390 Tomahawk

De momento no hay datos oficiales sobre cuales son las características de la MSI MAG Z390 Tomahawk. Por lo que lo que os contamos a continuación se basa más en lo que se puede extraer de dicha imagen y en rumores, que en otra cosa.

Los rumores en cuanto a las nuevas placas base de MSI dan cuenta de que Intel lanzará tres procesadores Core de 9ª generación en la primera quincena de Octubre. Lo que nos lleva a creer que la MAG Z390 Tomahawk de MSI es una placa base de gama media.

La fotografía que compartimos con vosotros muestra que la MSI MAG Z390 Tomahawk tiene tres ranuras PCI Express x16, una de ellas reforzada, una ranura M.2, seis puertos SATA 6Gbps, puertos USB Type-A y Type-C, dos puertos LAN GbE GbE y el sistema de iluminación RGB Mystic Light.

Características de la MSI MPG Z390 Gaming Plus

MSI MPG Z390 Gaming Plus
MSI MPG Z390 Gaming Plus

La otra placa base de MSI basada en un chip Z390 es la nueva MSI MPG Z390 Gaming Plus. Por lo que se puede extraer de la fotografía está equipada con un sistema LED. Cuenta con dos ranuras PCI Express x16 (con una tarjeta de memoria PCI Express x16) una de las cuales reforzada, así como con seis puertos SATA 6Gbps.

Si estáis buscando actualizar vuestros equipos y os gusta MSI, estas nuevas placas base pueden ser una buena opción.

Via HotHardware

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.