Lenovo ThinkShield

Lenovo presenta el ThinkShield

La compañía china Lenovo presentó recientemente Lenovo ThinkShield, una solución de seguridad end-to-end diseñada para proteger los dispositivos durante toda su vida útil.

Lenovo ThinkShield
Lenovo ThinkShield

Como miembro fundador de FIDO, Lenovo presenta certificados autenticados por esta entidad, además de la tecnología de impresión digital de correspondencia en el chip para ofrecer a las empresas formas más seguras y fáciles de proteger las identidades de sus empleados.

Así funciona el Lenovo ThinkShield

La protección Smart USB basada en BIOS permite a los profesionales de TI configurar los puertos USB para responder sólo a teclados y dispositivos especificados, manteniendo los ordenadores de los empleados más seguros. Con la solución Lenovo Wi-Fi Security, una aplicación que ha sido desarrollada en asociación con Coronet, se detectan amenazas y se notifica a los usuarios cuando están a punto de conectarse a redes inalámbricas inseguras.

Lenovo Endpoint Management, desarrollado por MobileIron, se ofrece una manera de unir una nube y la seguridad de los endpoints en varios dispositivos.

Lenovo tiene también en cuenta cuando los dispositivos llegan al final de su vida útil. Puede que un dispositivo ya no sea útil, pero en su interior mantiene datos, que son potencialmente confidenciales. En dicho caso, mantiene estos seguros, limpia las unidades y recicla sus piezas con seguridad.

Lenovo también ofrece un servicio de pago llamado Keep Your Drive, que garantiza que la información confidencial nunca salga de las manos de los clientes.

Como veis son varias las opciones de seguridad que ofrece Lenovo de cara a seguir manteniendo ese nivel de calidad que la caracteriza a nivel empresarial.

Vía: Lenovo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.