Raijintek anuncia las cajas Ophion y Ophion EVO

Raijintek anuncia las cajas Ophion y Ophion EVO

Hace unos días os hablamos de las nuevas cajas para PC lanzadas por Thermaltake. Hoy volvemos a la carga mostrando una nueva caja para PC, aunque en esta ocasión vienen de la mano de la compañía Raijintek. Quien acaba de lanzar las nuevas Raijintek Ophion y Raijintek Ophion EVO.

Raijintek Ophion
Raijintek Ophion

Así son las nuevas Raijintek Ophion y Raijintek Ophion EVO

Soy bastante «fan» de los diseños minimalistas, por eso las nuevas cajas para PC presentadas por Raijintek me gustan bastante.

Raijintek presentó dos nuevas cajas para ordenadores que soportan motherboards o placas base con formato Mini-ITX.

Las Ophion y Ophion EVO de Raijintek presentan dos paneles laterales en vidrio, un panel frontal con un acabado en aluminio cepillado, y disponen de un puerto USB 3.0, un puerto USB Type-C, así como de espacio para una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud y para una fuente de alimentación ATX.

Ambos modelos permiten que el usuario coloque un disco duro de 3,5 pulgadas o hasta tres soluciones de almacenamiento SSD de 2,5 pulgadas, ventiladores de hasta 120 mm y un refrigerador para CPU de hasta 85 mm.

Además, la Ophion EVO soporta un sistema de enfriamiento líquido All-in-One de hasta 240 mm.

Las cajas Ophion y Ophion EVO de Raijintek llegarán pronto a las tiendas británicas con los precios de 119,99 y 129,95 libras, respectivamente. Lo que al cambio suponen unos precios de 134 y 146 euros respectivamente.

Si queréis haceros con una de estas cajas lo mejor es que vayáis a Amazon. Entre otras opciones podemos encontrar la siguiente caja para ordenador RAIJINTEK Paean:

Rebajas
RAIJINTEK Paean Escritorio Negro, Transparente Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Escritorio, PC, Aluminio, SPCC, Vidrio Templado, ATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, Transparente, 4 mm)
  • Caja de ordenador hecha de aluminio, SPCC y vidrio templado
  • Soporta tarjetas madre de ATX, Micro-ATX y Mini-ITX
  • Diseño semi-abierto con el montaje de dos cámaras inteligentes
  • Con panel frontal con puertos USB 3.0 y salida de audio

Cuyo diseño como veis es sencillamente impresionante.

¿Que os parecen las nuevas cajas para PC de Raijintek Ophion y Ophion EVO? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios. Y como siempre recordad seguirnos para no perderos todas las noticias de tecnología que os contamos en Planeta Red.

Vía Raijintek

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.