Thermaltake revela nueva caja de la gama Level 20

Thermaltake revela nueva caja de la gama Level 20

Thermaltake es una de las marcas más reconocidas en cuanto se refiere a componentes para PC, contando con una buena cantidad dispositivos en su catálogo que van desde ratones gaming, ventiladores o fuentes de alimentación…Hoy os queríamos hablar de uno de los componentes más olvidados por muchos, una caja para ordenador, la Thermaltake Level 20 VT.

Thermaltake Level 20 VT
Thermaltake Level 20 VT

Características de la Thermaltake Level 20 VT

La nueva caja de la gama Level 20 de Thermaltake, que ha sido diseñada para soportar las placas base M-ATX, cuenta con un ventilador de 200 mm y con cuatro paneles de vidrio de 4 mm.

La Level 20 VT tiene dos compartimentos, uno de ellos para la placa base y los componentes PCIe, y permite a los usuarios colocar un sistema de refrigeración líquido, un refrigerador hasta 185 mm, una tarjeta gráfica de hasta 350 mm de longitud y una fuente de alimentación de hasta 200 mm.

La nueva caja de Thermaltake también tiene suficiente espacio para almacenar en su interior discos duros, ya sean de 2,5 y/o 3,5 pulgadas, así como para el montaje de dos radiadores de 240 mm o uno de 280 mm.

No hay indicación del precio, pero la caja Level 20 VT llegará pronto al mercado. Cuando conozcamos más datos os los haremos saber.

Pagina oficial: Thermaltake

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.