LG G7 One

LG anuncia los nuevos smartphones G7 One y G7 Fit

LG/strong> presentó dos nuevos smartphones aprovechando que estos días se está celabrando la exposición del IFA 2018, uno de los cuales forma parte del programa Android One y que Google describe como el «Android más puro de todos». Los nuevos teléfonos que nos llegan de la mano de LG son el LG G7 One y el LG G7 Fit.

LG G7 One
LG G7 One

Características del LG G7 One

Vamos a empezar hablándoos del LG G7 One, quizás el terminal más interesante de los presentados ya que es un dispositivo con sistema operativo Android One y que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas equipado con un panel FullVision QHD, formato 19.5:9, pantalla que cuenta con un notch, donde está instalada la cámara frontal de 8MP (lente con apertura de f / 1.9).

En cuanto al procesador llega con un Snapdragon 835 de Qualcomm. El terminal dispone de 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD hasta 512GB.

El LG G7 One ofrece además un sensor de huellas digitales, y en el aspecto fotográfico comentar que dispone de una cámara trasera con un sensor de 16MP (lente con apertura de f / 1.6), una batería de 3000 mAh con Quick Charge 3.0, un DAC Quad y clasificación IP68.

Características del LG G7 Fit

Por su parte el LG G7 Fit es un smartphone con una pantalla de 6,1 pulgadas que tiene un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. El terminal llega además con 4GB de RAM, una ranura microSD, una batería de 3000 mAh, DAC Quad, y utiliza Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

El G7 Fit de LG estará disponible en el mercado en versiones con 32 y 64GB de almacenamiento.

Precios del LG G7 One y del G7 Fit

De momento no hay indicación de los precios, pero teniendo en cuenta las características deberían rondar entre los 300-500 euros.

LG Mobile G6 Smartphone pantalla de 5,7 pulgadas QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0, Color Negro
  • Pantalla FullVision QHD de 14cm (5,7) pulgadas
  • Doble cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, modo de cámara cuadrada
  • Memoria RAM de 4GB RAM y memoria interna de 32GB
  • Resistente al agua y al polvo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.