Sony 1000X M3

Sony 1000X M3, unos auriculares que no te puedes perder

Escrito por:

La línea 1000X de auriculares inalámbricos de Sony se ha convertido en el líder del mercado de auriculares con cancelación de ruido, y este año en IFA 2018, la compañía ha anunciado el último (y más grande) modelo: el 1000X M3, que ofrece mejor cancelación de ruido, un diseño actualizado, USB-C, y más. Hoy te hablaremos sobre los SONY 1000X M3.

Sony 1000X M3

El cambio más grande está en cómo se maneja la cancelación de ruido. Sony ha reacondicionado completamente los M3s con un nuevo procesador interno “HD Noise Cancelling Processor QN1” que, según la empresa, ofrece un rendimiento cuatro veces superior al de la generación anterior. Dejaré que los expertos discutan los números, pero el hecho es que los 1000X M3s son totalmente silenciosos (en el buen sentido). La música es nítida y clara incluso en las ruidosas calles de Nueva York, en un avión rugiente y en los ruidosos subterráneos en los que los he estado usando.

Sony 1000X M3
Sony 1000X M3

Fundamentalmente, Sony ha mejorado el diseño y el ajuste de los M3 1000X. El modelo actualizado pesa menos que los M2s. Hay un acolchado más profundo en los auriculares y un acolchado adicional añadido a la diadema. Los auriculares también se colocan más cerca de la cabeza y ejercen menos presión sobre los oídos. Donde los 1000X originales eran bastante cómodos, los M3 se alinean allí arriba con los auriculares Beoplay de almohada. He estado usando los M3s casi sin parar, e incluso después de un largo vuelo nocturno (y una siesta), siguen siendo estupendos para llevar.

Sony también ha modificado el diseño a nivel estético. Los botones son más bonitos con un nuevo acabado brillante, la textura de imitación de cuero se ha eliminado, y hay nuevos tonos de cobre para un aspecto más pulido en general.

Otro gran cambio es la tan esperada sustitución del puerto Micro USB para cargarlo con USB-C. Todavía hay una toma de 3,5 mm para cuando desee utilizar los 1000X M3s como auriculares con cable, y el puerto USB-C es sólo para la carga. (Lamentablemente, no se puede conectar un cable USB-C a USB-C para conectarlo directamente a, por ejemplo, un Google Pixel 2.) Pero dado lo raros que son los auriculares de carga USB-C, sigue siendo un gran paso adelante.

El puerto USB-C no es sólo por comodidad (o personas que se toman sus estándares de puerto demasiado en serio). También permite una carga rápida, ofreciendo cinco horas de reproducción después de una carga rápida de 10 minutos. En cuanto a la duración normal de la batería, Sony dice que los M3s deberían tener hasta 30 horas de reproducción inalámbrica (con cancelación de ruido activada) con una sola carga.

Hay otras mejoras en el lado del software que también hacen que los M3s sean mejores. Un nuevo ajuste de apagado automático permite a los usuarios elegir cuánto tiempo permanecerán encendidos los auriculares sin que se active la reproducción de audio. Esto es conveniente cuando sólo desea bloquear el ruido, como en una oficina ruidosa o mientras duerme una siesta. El Modo de Atención Rápida (que apaga rápidamente la cancelación de ruido para dejar entrar el sonido ambiental) y los controles de gestos intercambiables vuelven de los modelos anteriores. Normalmente no me gustan los controles por gestos cuando los controles físicos están bien, pero los controles deslizantes de los M3 1000X funcionan bastante bien, hasta el punto de que es difícil quejarse mucho. Además, al igual que los M2 (a los que se les ha añadido la función con una actualización de software), los M3 1000X contarán con asistencia de Google Assistant.

Sin embargo, hay algunos problemas con los M3. Los modos de audio ambiental opcionales para caminar o hacer anuncios no son muy buenos, y probablemente sea mejor que levante un auricular para escuchar lo que la persona que está cerca de usted está diciendo. Mientras que la calidad de audio es buena, los graves también pueden ser abrumadores en algunos puntos. Estos son problemas menores en lo que de otra manera sería un buen par de auriculares.

Sony 1000X M3 Precio

 

Los 1000X M3s costarán $349.99 cuando sean lanzados en septiembre. De hecho, ya están disponibles en Amazon con envío inmediato. El precio está a la par con lo que cuestan los competidores como el QC35 IIs de Bose, pero si usted es alguien que acaba de gastar $300 en un par de M2 el año pasado, es probable que le disguste la idea de pagar por una actualización tan pronto.

Pero como dice el refrán: el silencio es oro. ¿Qué son unos cuantos dólares extra comparados con eso?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.