ComponentesDispositivosNoticias

TP-Link anuncia el router de triple banda 802.11ax Archer AX11000

TP Link Archer AX1000TP Link Archer AX1000

Como cada año la feria de tecnología IFA proporciona una gran cantidad de novedades en el sector de la informática y de los móviles. Uno de los lanzamientos que se han producido estos días es la presentación del Archer AX11000, el router de triple banda 802.11ax de TP-Link.

Todos deberíais conocer a TP-Link, una compañía especializada en el desarrollo de router, tarjetas de red y otro tipo de dispositivos que se caracterizan por su gran calidad. El nuevo router presentado por la compañía sigue las mismas premisas a las que ya nos tiene acostumbrado TP-Link.

TP-Link Archer AX11000
TP Link Archer AX11000

Características del TP-Link Archer AX11000

El nuevo router de triple banda ancha 802.11ax Archer AX11000 de TP-Link utiliza la triple banda de 2,4 GHz junto con las dos de 5 GHz para ofrecer a los usuarios, en total, una velocidad de transferencia de hasta 10747 Mbit/s.

El Archer AX11000, además de sus llamativas ocho antenas que le dan el aspecto del casco de Sauron, posee un procesador quad-core de 64 bits a 1,8 GHz, 1GB de memoria, 512MB de memoria flash, ocho puertos Gigabit Ethernet, y soporta la tecnología MU-MIMO (Multi-User MIMO) 4×4, y el método OFDMA (orthogonal frequency division multiplexing).

De momento no hay información oficial en este momento sobre el precio y la disponibilidad del router Archer AX11000 de TP-Link. Así que tendremos que esperar a que la compañía de más datos sobre el mismo, lo que imaginamos que ocurrirá dentro de unas semanas.

Mientras tanto permaneced atentos a las novedades del IFA 2018 que os contamos en Planeta Red. Y dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Página oficial: TP-Link

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

2 comentarios

  • This is Brand Department of TP-Link.
    There is some false description of our products in the essay above:
    1. The product name is AX11000, not AX1000;
    2. The description of technology: 8X8 MU-MIMO should be corrected to 4X4 MU-MIMO;
    4. OFDM should be corrected to OFDMA.
    Please correct these mistakes. Thank you!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.