TP-Link HS110 Smart Wi-Fi Plugs. Enchufe Inteligente, controla tu casa desde el smartphone

TP-Link HS110 Smart Wi-Fi Plugs. Enchufe Inteligente, controla tu casa desde el smartphone

TP-Link HS110 Smart Wi-Fi Plugs, son Enchufes Inteligentes compatibles con cualquier dispositivo Amazon,  Alexa o los altavoces Home Assistant de Google. Cada enchufe utiliza una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para conectarse a una red doméstica existente que permite gestionar a control remoto cada dispositivo domestico. Los asistentes caseros inteligentes están ganando rápidamente la tracción entre los consumidores y como resultado, estos son lo nuevos  accesorios caseros inteligentes.

Enchufes Inteligentes

TP-Link HS110 Smart Wi-Fi Plugs,  son Enchufes Inteligentes que se utilizan para operar por control remoto todos los dispositivos domésticos desde cualquier lugar del mundo, solo con un toque en su Smartphone.

Los Enchufes Inteligente son fáciles de configurar y hacen que sea incluso más sencillo operar sus dispositivos electrónicos domésticos desde cualquier lugar del mundo con un toque en su Smartphone.

Una vez en funcionamiento,  también se pueden utilizar para medir la cantidad de aparatos eléctricos u otros aparatos electrónicos que se enchufan de la pared y proporcionar un costo estimado de uso.

Vienen en su caja ambos tapones, una guía de inicio rápido,  soporte técnico y una copia de la Licencia Pública General de GNU.  La aplicación TP-Link Kasa se instala en el teléfono y se crea una cuenta.  Pulsando sobre el icono se puede recorrer paso a paso todas las acciones necesarias para su instalación, de manera que cada enchufe se sitúa junto a cada uno de los dispositivos enchufados a el.

Desde el interior de la aplicación Kasa  está disponible el control manual de cada enchufe,  desde el cual usted puede encender o apagar cada dispositivo individualmente o en grupo ya que TP-Link HS110 Smart Wi-Fi Plugs   permite agrupar diferentes dispositivos para que pueda apagar o encender varias cosas a la vez .

Kasa también permite configurar estos Enchufes Inteligentes por horarios para encender y apagar diferentes dispositivos. También hay un modo de apagado que permite que los dispositivos se enciendan y apaguen al azar durante todo el día para que aparezca como si estuvieras en casa.

Puede emparejar los Enchufes Inteligentes con Amazon Echo Dot para un control de todo mediante la voz. La app gratuita Kasa le permite operar esta aplicación por voz en cualquier Smartphone Android (4.1 ó  superior) ó iOS (iOS 8 ó superior). Usted podrá decir a su asistente por ejemplo, «apaga la plancha».

TP-Link ha clasificado el modelo HS110 para un consumo de corriente de hasta 15 amperios en una línea estándar de 120V.

Enchufes Inteligentes

 

Características y especificaciones de los Enchufes Inteligentes TP-Link HS110 Smart Wi-Fi Plugs :

-. Aleje a maleantes configurando sus luces para encenderse y apagarse en un horario específico para que parezca que está en casa, cuando en realidad no lo está.
-. Con un toque en su Smartphone, puede fácilmente apagar las luces y otros dispositivos en el salón sin salir de la cama o moverse del sofá, o programar todas las luces para que se apaguen a media noche.
-. Ahorrará energía y dinero controlando el funcionamiento de los calefactores y ventiladores. El Enchufe Inteligente monitoriza en tiempo real el consumo de potencia de sus dispositivos y hace resúmenes semanales y mensuales.
-. Los Enchufes Inteligentes le dan la tranquilidad de incorporar un contador de tiempo, el cual automáticamente apaga los electrodomésticos que están encendidos y no se están utilizando. (como por ejemplo una plancha o un rizador de pelo)
-. Compatible con Android, iOS y Amazon Echo.

-. RED: Protocolo IEEE 802.11b/g/n,  Tipo de Wi-Fi 2.4GHz, 1T1R
-. Requisitos del Sistema Android 4.1 o superior e iOS 8 o superior
-. Certificación RoHS, EAC, CE
-. Contenido del Paquete Smart Plug HS110 y Guía de Inicio Rápida
-. Temperatura de Funcionamiento: 0 ºC ~ 40 ºC (32°F ~ 104°F)
-. Humedad de Funcionamiento: 5%~90%RH, Sin condensación
-. Dimensiones 100.3 x 66.3 x 77 mm. (3.9 x 2.6 x 3 in)
-. Peso 131.8g
-. Dimensiones del Paquete 3.5 x 3.5 x 5.7 in. ( 90 x 88 x 144 mm )
-. Voltaje de Entrada 100 – 240VAC
-. Voltaje de Salida 100-240VAC
-. Carga Máxima 16A
-. Alimentación Máxima 3.68KW

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.