Acer Nitro

Acer renueva la gama de produtos de gaming Predator

Acer ha aprovechado la celebración del IFA 2018 para mostrar una serie de nuevos productos de la gama Predator y Nitro. Esta presentación incluyó el lanzamiento de cuatro nuevos monitores, una silla de juego y una gama completa de accesorios.

Pero vamos poco a poco que tenemos mucho de lo que hablaros…

Acer Nitro
Acer Nitro

Así son los nuevos monitores de Acer Predator XB273K

Monitor Acer Predator XB273K

El nuevo monitor Acer Predator XB273K cuenta con un panel IPS3 con una resolución de 3840 × 2160 pixeles y ofrece una tasa de actualización de 144Hz. Es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC que sirve para sincronizar la pantalla con la gráfica, lo que ayuda como sabréis a eliminar rasgos en la imagen. El nuevo monitor Acer Predator XB273K incluye una visera que ayuda a disminuir las distracciones.

El monitor Predator XB273K de Acer también está equipado con Acer VisionCare – un conjunto de tecnologías que ayudan a proteger los ojos durante sesiones de juego más largas.

Monitor Acer Nitro XV273K

El nuevo monitor Acer Nitro XV273K cuenta con un panel IPS UHD de 27 pulgadas compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync. Como seguramente sabréis la tecnología AMD Radeon FreeSync es la equivalente a la G-Sync de Nvidia y también sirve para sincronizar los monitores con las tarjetas gráficas de los PCs para soportar tasas de actualización dinámicas, eliminando los rasgos en la imagen y minimizando la latencia de la imagen.

El sistema Visual Response Boost (VRB) reduce el desenfoque en las imágenes en movimiento para alcanzar el efecto de 1ms de MPRT (Moving Picture Response Time).

Con las tasas de actualización de hasta 144Hz, el nuevo monitor Nitro XV273K de Acer incluye también la certificación High Dynamic Range (HDR) VESA DisplayHDR 400 que ofrece un mejor contraste y reproducción del color.

Los monitores gaming Acer Nitro vienen en tres configuraciones. Entre los mismos varía el panel de imagen con dos modelos In-Plane Switching (IPS), un UHD y otro WQHD, y también un monitor WQHD con panel Twisted Nematic (TN):

  • Acer Nitro XV273K P (IPS, 27″ UHD 144Hz, DCI-P3 90% WCG)
  • Acer Nitro XV272U P (IPS 27″ WQHD 144Hz, DCI-P3 95% WCG)
  • Acer Nitro XF272U P (TN, 27″ WQHD 144Hz, DCI-P3 90% WCG)

Acer tiene su propio juego de Thronos…el Acer Predator Thronos

Si quieres dominar un amplio reino, necesitas el mejor de los tronos….y Acer apuesta por ofrecer a los usuarios el Predator Thronos

Predator Thronos
Predator Thronos

La silla de juegos> Acer Predator ThronosLa nueva gama de gadgets Acer Nitro

Acer también aprovechó el evento que mostraba sus nuevos productos para presentar una nueva gama de gadgets gaming Nitro que incluye:

  • Ratón óptico Acer Nitro con siete botones, incluyendo un disparo rápido, y 20g de aceleración con hasta 4000 puntos por pulgada (DPI), y seis niveles ajustables de DPI
  • Teclado de membrana Acer Nitro con retroiluminación arco iris, anti-ghosting de 19 teclas y teclas multimedia
  • Auricular Acer Nitro con bandolera ajustable con pieza deslizante en acero, cojines con aislamiento acústico, altavoces de 50mm y con micrófono omnidireccional
  • Una mochila de poliéster Acer Nitro con compartimentos para portátil y tableta, y un exterior repelente de agua
  • Alfombra de ratón Acer Nitro con parte inferior de goma antideslizante
Predator XB3
Predator XB3

Precio y disponibilidad de los productos Acer Predator y Acer Nitro

El monitor gaming Acer Predator XB273K estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de 1499 euros. Por su parte el Acer Nitro XV273K estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de los 599. Por último el monitor Acer Nitro XV272U estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de 529 euros.

El ratón Acer Nitro Mouse llegará a Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de 34,99 euros.

El teclado Acer Nitro estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de 59,99 euros.

El auricular Acer Nitro estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de 49,99 euros.

La mochila Acer Nitro estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de 39,99 euros.

La alfombra de ratón Acer Nitro es estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2018 con precios a partir de 19,99 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.