Dispositivos MóvilesSmartphones

Oppo A5 trae pantalla 19:9, batería de 4230 mAh y cámara dual por menos de 200 euros

Oppo A5

Oppo A5 ha debutado por estos días en la India. El terminal promete dar una buena competencia entre los móviles de gama media, y sobresale por su cámara dual con poderosas especificaciones, muy buen diseño y excelente autonomía (Ver otros modelos recientes de Oppo). Les contamos todos los detalles de este nuevo terminal.

Caracteristicas de Oppo A5

Vamos a conocer todas las caracteristicas de Oppo A5:

Pantalla y diseño

La pantalla de Oppo A5 es moderna, con una sobrada diagonal de 6.2 pulgadas y un extra formato 19:9, que le confiere un aspecto alargado. La relación pantalla-a-cuerpo es del 88%… ¡Casi 90! Toda la pantalla está cubierta con el vidrio curvado 2.5D. El espesor del terminal es de sólo 8,2 mm, acorde con las pautas actuales en diseño. En cuanto a las especificaciones funcionales, es una pantalla FullView de resolución HD + de 1520 x 720 píxeles. Podemos decir que estas especificaciones técnicas son suficientes, sin ser sobresalientes.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 450 SoC, a 1.8GHz, que trabaja junto con la tarjeta gráfica Adreno 506. En cuanto a la memoria de Oppo A5, son 4GB de RAM con 32 GB de ROM, ampliables con la tarjeta microSD hasta los 256 GB. El terminal utiliza el sistema operativo de Android 8.1 Oreo, bajo la personalización ColorOS 5.1.

Batería

La batería de Oppo A5 tiene una sobrada capacidad de 4.230 mAh. En autonomía esto se traduce en 14 horas de videos u 11 horas de juegos… ¡Nada mal!

Cámaras

La cámara de Oppo A5 es dual, con sensores de 13 MP + 2 MP y con aperturas f2.2 y f2.4, respectivamente. Por supuesto, no le falta el flash LED. Para las selfies, hay una cámara accesoria con sensor de 8 MP. El sensor de esta cámara frontal cuenta con la tecnología de inteligencia artificial (AI) “Oppo’s Beauty Technology 2.0”, que puede reconocer 296 puntos de referencia en el rostro.

Conectividad

En términos de conectividad, dispositivo cuenta con lo necesario, sin actualizaciones de lujo. Transmisión de datos 4G VoLTE, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/AGPS. Las conexiones son el micro-USB tradicional, el conector de 3.5 mm y la ranura Dual SIM Nano SIM.

Oppo A5. Caracteristicas
Oppo A5. Caracteristicas

Precio Oppo A5

El precio Oppo A5 se ha establecido en 182 euros, un precio que ya de por sí es un atractivo.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo A5

Oppo A5 es un terminal de gama media – media, bastante completo sin agregar elementos de lujo pero tampoco nos privará de todas las comodidades de un buen móvil de su rango, incluida una generosa memoria. El precio es bastante asequible, al no sobrepasar los 200 euros…

Página oficial de Oppo en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.