HTC U12 Life

HTC U12 Life, nuevo móvil de gama media con caracteristicas Premium. Este es su precio

Escrito por:

HTC U12 Life es un nuevo móvil que ofrece muy buenas caracteristicas de rango medio (mira este HTC de alta gama). Les contamos los detalles y el precio…

HTC U12 Life. Caracteristicas
HTC U12 Life. Caracteristicas

Caracteristicas de HTC U12 Life

Vamos a conocer todas las caracteristicas de HTC U12 Life:

Pantalla y diseño

Un aspecto muy atractivo de este terminal es la pantalla. La pantalla de HTC U12 Life se ha orientado hacia especificaciones modernas de diseño y calidad. El panel cuenta con una generosa diagonal de 6 pulgadas y un moderno formato 18:9. La relación pantalla-a-cuerpo es de 77,7%, casi el 80% por lo que es un buen valor. El panel, de tipo LCD IPS, tiene una resolución Full HD + de 2160 × 1080 píxeles y la densidad de píxeles es de 402PPI. ¡Excelente! El frente está revestido con la tecnología de vidrio curvado 2.5D, y el terminal mantiene un perfil delgado, con sólo 8.3 mm de espesor. Las presentaciones de color son azul y púrpura.

Memoria, procesador y sistema operativo

Este terminal es oficialmente el primer teléfono inteligente HTC que utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 636 a 1.8GHz. Este procesador ofrece un buen rendimiento de gama media, además de un bajo consumo de energía. En cuanto a la memoria de HTC U12 Life, el terminal no se queda corto y ofrece los 64 GB de ROM de tipo UFS 2.1, y no el habitual eMMC 5.1. Esto le otorga más potencia y rapidez en el almacenamiento de datos. Refiriéndonos a la memoria externa o RAM, son 4 GB de LPDDR4X, lo que es fenomenal y más puntos a favor. La tarjeta microSD puede ampliar la memoria interna hasta los 256 GB… El sistema operativo que se combina con este hardware es el Android 8.1 Oreo, con la excelente interfaz HTC Sense. Excelente, a pesar de no contar con el último grito en software, la nueva versión Pie.

Batería

La batería de HTC U12 Life cuenta con una alta capacidad de 3600mAh y no le falta la útil tecnología carga rápida, en este caso de 10W. Podemos esperar que el dispositivo brinde una autonomía generosa en uso.

Cámaras

Las cámaras de HTC U12 Life son de primera y otro gran atractivo en el terminal. La cámara principal es dual, con sensores de 16MP + 5 MP y con apertura de lente f2.0. El flash LED también es dual, y entre las funciones de esta cámara está el PDAF, el modo de Bokeh, temporizador de hasta 10 segundos, detección de rostros, HDR y modo Panorama. Esta cámara también cuenta con la función Video Pic, que no es más que la captura de fotos durante el rodaje 4K. En cuanto a la cámara frontal, su sensor es de 13MP con apertura de lente f2.0. Cuenta con enfoque fijo, sensor BSI, modo belleza, temporizador de hasta 10 segundos, HDR y detección de rostros. Los vídeos se realizan a 1080p. Esta cámara accesoria también cuenta con su propio flash LED… ¡Fenomenal para una cámara de selfies!

Conectividad

La conectividad en este dispositivo es de lujo. Con una transmisión de datos de nivel Dual 4G VoLTE Cat 11, conexión NFC, Bluetooth 5.0, que es la última versión, Wifi de banda dual 802.11 a/b/g/n/ac y puerto USB Tipo C, son muchos los elementos premium. Además cuenta con navegación GPS/GLONASS y no falta la ranura Dual SIM y el conector de 3.5 mm. Tenemos los sensores de luz, proximidad, movimiento, brújula y giroscopio. No le falta el sensor de huellas dactilares, en la cara posterior, para la seguridad del equipo.

HTC U12 Life. Precio
HTC U12 Life. Precio

Precio de HTC U12 Life

El precio de HTC U12 Life es de unos 390 euros para el mercado europeo. Esto para algunos críticos es un precio algo inflado, que ameritaría al menos un SD 660 bajo el capó. Pero tenemos que admitir que el terminal tiene muchas otras especificaciones de muy buen nivel para su rango, así que nos queda ver cómo se comporta este móvil en el mercado.

Conclusiones y opiniones sobre HTC U12 Life

HTC U12 Life es un terminal de gama media al que le sobran caracteristicas atractivas. Su pantalla, sus cámaras y su conectividad son de primera. El hardware es de muy buen nivel, con una amplia memoria. Lo discutible sería su precio de lanzamiento, donde la competitividad es mucha, pero el terminal tiene con qué pelear.

Página oficial de HTC en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.