ComponentesDispositivosNoticias

Nuevo SSD M.2 NVMe de Silicon Power de camino de las tiendas

Silicon Power P34M85Silicon Power P34M85

Los discos duros de tipo SSD son los más deseados en la actualidad por los usuarios y más si cuentan con formato M.2 e interfaz PCI Express 3.0. Hoy os queríamos hablar de un disco duro SSD que cuenta con tales características el Silicon Power P34M85.

Silicon Power P34M85
Silicon Power P34M85

Características del Silicon Power P34M85

La compañía Silicon Power presentó hoy un nuevo SSD, el Silicon Power P34M85, un SSD que llega con formato M.2-2280 y que cuenta con la interfaz PCI-Express 3.0 x4.

La nueva solución de almacenamiento de la empresa de Taiwán se beneficia del protocolo NVMe 1.2, soporta HMB (host buffer buffer) y estará disponible en el mercado con capacidades que van desde los 240, 480 y 960GB.

La empresa Silicon Power de momento no ha revelado detalles sobre el controlador y la memoria flashNAND, pero se sabe que el P34M85 está diseñado para ofrecer una velocidad de lectura de hasta 2700 MB/s, en modo de velocidad secuencial y que cuenta con una velocidad de escritura que puede llegar a los 1400 MB/s.

Como suele ser habitual con los lanzamientos de los que nos hacemos eco que se producen en el marco del IFA 2018, no hay información oficial en este momento sobre los precios y la disponibilidad a la que saldrá al mercado los nuevos SSD Silicon Power P34M85. Aunque como es habitual en cuanto conozcamos dicha información os la haremos llegar.

Mientras tanto permaneced atentos a las noticias que os damos en Planeta Red. Y dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Silicon Power

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.