Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Nefros presenta nuevos equipos en la IFA 2018

TP Link Neffos P1TP Link Neffos P1

Por tercer año consecutivo, Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, de la que os hablamos hace unos días por la presentación de su nuevo router TP-Link Archer AX1000 participa en la IFA en Berlín para exhibir sus últimos productos entre los que se incluyen varios smartphone, el Neffos P1, Neffos X9 y el Neffos C9.

TP Link Neffos P1
TP Link Neffos P1

Neffos P1, Neffos X9 y Neffos C9 los nuevos lanzamientos de TP-Link

Para iniciar su participación en la IFA 2018, Neffos reveló que sus terminales TP-Link Neffos X9 y Neffos C9A estarán ahora disponibles en mercados seleccionados por un precio recomendado de 189 euros y 129,99 euros, respectivamente, mientras que el C9 debe llegar a las tiendas a finales de septiembre con un valor recomendado de 149 euros.

TP-Link Neffos X9
TP-Link Neffos X9

El Neffos X9 es un smartphone de 5,99 pulgadas con un marco fino, cuenta con una cámara doble trasera con sensores de 5 y 13MP, una cámara frontal de 8MP, y cuenta con algoritmos de mejora de imagen, gracias a la asociación de Neffos con la empresa ArcSoft.

El Neffos X9 también cuenta con un sistema de reconocimiento facial.

En cuanto a los Neffos C9 y Neffos C9A, son dos smartphones con pantallas de 5,99 y 5,45 pulgadas respectivamente. Estas pantallas cuentan con resolución HD, formato 18:9, y tienen cámaras frontales Softlight.

Al igual que el Neffos X9, los C9 y C9A de Neffos incorporan sensores de huellas digitales, así como reconocimiento facial.

Neffos también presentó otro smartphone en el IFA de este año, se trataba del Neffos P1, un terminal que integra un proyector láser que puede proyectar una imagen de 200 pulgadas de ancho.

Presenta una relación de contraste de 5000:1, y cuenta con una batería de 4000 mAh que garantiza una autonomía de hasta cuatro horas.

¿Que os parecen los nuevos productos presentados por Neffos? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Mientras tanto permaneced atentos a las noticias que os contamos en Planeta Red.

Via: Neffos, TP-Link.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.