Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Lenovo revela nuevos productos en Tech Life 2018

Lenovo dio a conocer una serie de nuevos portátiles y equipos para casas inteligentes en la edición 2018 de Tech Life. Entre los diferentes productos que hemos podido ver se encuentran el Lenovo Smart Home Essentials, los portátiles Lenovo Yoga C930, Lenovo ThinkPad X1 Extreme y Lenovo Yoga S730 y los PC gaming Lenovo Legion T730 y C730.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme
Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Lenovo Smart Home Essentials

Hace unos años, una de las palabras de modo era domótica…ahora esta se ha transformado en el Internet de las cosas o IoT. Todas las compañías desean que dispongamos de mil y un artilugios conectados a internet…y evidentemente todas quieren que nuestro hogar sea un hogar conectado.

Lenovo Smart Home Essentials es una nueva gama de dispositivos domésticos conectados. En este ámbito la aplicación Lenovo Link funciona como un centro de control para la configuración y gestión de todos los equipos soportados, evitando el uso de una aplicación para cada dispositivo.

Los usuarios pueden controlar grupos de equipos específicos simultáneamente o automatizarlos para garantizar la ejecución de determinadas acciones en horas específicas del día. El Smart Home Essentials de Lenovo funciona con Google Assistant y con Amazon Alexa, pero los clientes pueden configurar y automatizar el control de varias áreas de su casa mediante comandos de voz utilizando Lenovo Smart Display como centro de control.

Lenovo Smart Camera
Lenovo Smart Camera

Smart Essentials incluye el Smart Plug, un pequeño dispositivo que se conecta a cualquier enchufe que permite controlar los dispositivos compatibles con él, la Smart Camera (una cámara de vigilancia con micrófono y columna integrados) y el Smart Bulb, una lámpara inteligente que permite a los usuarios programar y personalizar la iluminación remotamente – ajustando la temperatura del color y el nivel del brillo.

Se espera que el Lenovo Smart Display esté disponible en Australia y el Reino Unido
a partir de octubre, aunque no hay fecha de disponibilidad en España.

Portátil Lenovo Yoga C930

El Lenovo Yoga C930 es un portátil del que os adelantamos algunos datos hace unos días gracias a una filtración.

Lenovo Yoga C930
Lenovo Yoga C930

Este equipo cuenta con un procesador Intel de octava generación de procesadores Core, el C930 de Lenovo es un ordenador portátil de la familia Yoga, un equipo 2-en-1 con Windows 10 que incluye una barra de sonido giratorio que ofrece sonido Dolby Atmos.

El Lenovo Yoga C930 cuenta con una bahía (Garaged Pen) que se puede cargar en su soporte físico y los micrófonos permiten que los asistentes de Cortana y Alexa reconozcan comandos de voz de hasta cuatro metros de distancia en el modo de suspensión.

El Lenovo Yoga C930 y el Lenovo Yoga Book C930 estarán disponibles en España a partir de noviembre a un precio recomendado de 1999 euros y 999, respectivamente.

Portátil Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Otro de los portátiles que se pudieron ver en el Tech Life 2018, fue el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Extreme un equipo que incluye una GPU GeForce de Nvidia y los más nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación, incluyendo un Core i9.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme
Lenovo ThinkPad X1 Extreme

El ThinkPad X1 Extreme de Lenovo soporta HDR y cuenta con la cubierta de la cámara ThinkShutter, para el sistema de reconocimiento facial de Windows Hello y para el lector de huellas digitales.

La ThinkPad X1 Extreme estará disponible a partir de septiembre, aunque no hay fecha de llegada a España.

Portátil Lenovo Yoga S730

Otro de los portátiles que se vieron en el Tech Life 2018 fue el Lenovo Yoga S730 un equipos que cuenta con una batería que garantiza una duración de hasta 10 horas y ofrece sonido Dolby Atmos y que cuenta con procesadores Intel Core de octava generación.

Estará disponible a finales de octubre en España por un precio de venta sugerido que se inicia en 1599 euros.

Los nuevos PC gaming Lenovo Legion T730 y C730

Además de portátiles también se vieron configuraciones más tradicionales de tipo PC. Fueron presentados los nuevos modelos de Lenovo Legion T730 y Lenovo Legion C730, dos equipos que integran gráficos GeForce RTX 2070 y RTX 2080 Nvidia.

Lenovo Legion T730
Lenovo Legion T730

El Legion T730 presenta una estructura de 28 litros, con un panel lateral transparente que muestra un sistema de iluminación RGB personalizable. Por su parte el modelo Legion C730 es un sistema de 19L con componentes pasivos de overclock.

Ambos continúan soportando procesadores Intel Core i7. El primer modelo estará disponible en noviembre por un precio recomendado desde 1999 euros para el Lenovo Legion T730 con la GeForce RTX 2070, y desde € 2699 con la GeForce RTX 2080.

El Lenovo Legion C730 con la GeForce RTX 2070 estará a la venta por un precio recomendado que comienza en 1999 euros. Y si nos decidimos por la configuración con la GeForce RTX 2080, el precio comienza en los 2699 euros.

Via Lenovo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.