Huawei Mate 20 Lite

Huawei anuncia el Mate 20 lite

Uno de los últimos smartphone presentados por la compañía china Huawei fue el lanzamiento del Huawei Mate 20 lite un smartphone de 6,3 pulgadas que presenta una pantalla de las denominadas como FullView o pantalla completa y que llega con resolución FHD y que destaca además por la presencia de cuatro cámaras con funcionalidades asistidas por Inteligencia Artificial (IA).

Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

Características del Huawei Mate 20 Lite

Como os hemos adelantado el Huawei Mate 20 lite es un smartphone con una pantalla de 6,3 pulgadas de tipo FullView o pantalla completa y que cuenta con resolución FHD.

Quizás lo que más llama la atención de este smartphone es el apartado fotográfico. Ya que dispone de cuatro cámaras con funcionalidades asistidas por Inteligencia Artificial (IA).

Con base al contenido, las imágenes son divididas en 15 grandes categorías y 100 géneros, incluyendo comida, escenarios, documentos y mucho más. Es muy similar a lo que ya hemos visto hacer antes a Google con su Google Lens, pero en esta ocasión con tecnología propia de Huawei.

Pero dejemos a un lado el aspecto fotográfico y centrémonos en el resto de características del Huawei Mate 20 Lite. Este es un smartphone dual SIM, que soporta redes 4G y VoLTE, integra un procesador octa-core Kirin 710, y cuenta con la interfaz de usuario EMUI 8.2, basado en Android Oreo. El terminal dispone de 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interna, y ofrece a los usuarios la aplicación Game Suite, que incluye un conjunto de juegos.

El Huawei Mate 20 Lite trae también una batería de 3750 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge.

Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20 Lite

Disponible a partir del día 14 de Septiembre en los colores negro, azul zafiro y dorado, el smartphone Huawei Mate 20 lite tiene un PVP recomendado de 399,90 euros.

Via: Huawei

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.